Deportes Por: Pablo Perret26/08/2024

Voley U15: Santa Cruz CAMPEÓN y SUBCAMPEÓN con deportistas de El Calafate

La semana pasada se jugó un Torneo de este deporte cuadrangular Pre EPADE. Dos jugadoras y un jugador de la villa turística estuvieron en los seleccionados de la provincia.

El miércoles, jueves y viernes de la semana pasada, en el CEPARD de Río Gallegos, se llevó a cabo un torneo cuadrangular Pre EPADE donde se jugó en la categoría U15 con seleccionados de Santa Cruz, Chubut, Tierra del Fuego y fue invitado Boca de Río Gallegos.

En el seleccionado femenino dos jugadoras de AMUVOCA formaron parte, Abril Escobar y Milagros Cabañez, donde este seleccionado se consagró subcampeón.

Por su parte en el seleccionado masculino de la misma categoría estuvo jugando Tomas Marquez que este equipo finalmente fue el ganador consagrándose campeón de la categoría.

Estos torneos son organizados por las secretarias de deportes de estas tres provincias por la falta del juego EPADE de este año y por ello la idea es que las chicas y chicos igualmente tengan algún torneo para el futuro de los seleccionados de cada provincia.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Comenzó una nueva semana en la Liga de Futsal

La Liga Municipal de Futsal inició una nueva semana de competencia con una atractiva jornada que reunió a una muy buena cantidad de público en el Microestadio Municipal,

Día Nacional del Automovilismo Deportivo: un homenaje a Fangio y a los pilotos que mantienen viva la pasión

Cada 24 de junio la Argentina recuerda el nacimiento de Juan Manuel Fangio, considerado uno de los más grandes pilotos de todos los tiempos. La fecha también reconoce a quienes, desde distintas categorías y rincones del país, siguen escribiendo la historia del automovilismo. En El Calafate, la pasión por las carreras también tiene sus representantes.

Fiorella Propato San Martín recibió el Premio Islas Malvinas de la Cámara de Diputados

La joven jugadora de pádel de El Calafate fue distinguida por su trayectoria y por representar al país en competencias nacionales e internacionales. Actualmente continúa su preparación en Barcelona, España.