Deportes Por: Pablo Perret02/09/2024

Culminó la Liga Municipal de Futsal Infantil

Este domingo terminó la edición 2024 que se realizó este invierno del Torneo "55° Aniversario Cotecal 2024" que organizo la secretaría de deportes municipal. TODOS LAS POSICIONES FINALES. ÁLBUM DE FOTOS.

Este fin de semana se llevó a cabo el cierre de la Liga Municipal de Futsal que organizó la Secretaria de Deportes Municipal y fue el Torneo "55° Aniversario COTECAL 2024".

Durante varios fines de semana se jugó este torneo organizado por la secretaria de deportes y este domingo fue la última jornada con los últimos partidos y la entrega de premios de las distintas categorías que fue la siguiente en cada una:

ÁLBUM DE FOTOS

5ta caballeros

1° Newells Old Boys
2° Deportivo Esperanza
3° Cruz Azul

7ma caballeros

1° los 2 Pinos
2° Esperanza Blanco
3° Esperanza Rojo

7ma femenino

1° Argentino Del Sur
2° Napoli
3° Chalten

9na Femenino

1° Napoli
2° Argentinos Del Sur
3° Los 2 Pinos

8va Caballeros

1° Gendarme Amarilla
2° Newell´s Old Boys
3° Argentinos Del Sur

6ta Caballeros

1° Cruz Azul
2° Calafateños
3° CSD Lago Argentino

8va Femenino

1° Esperanza
2° Napoli
3° Los 2 Pinos

9na masculino

1° Cañadón
2° Gendarme amarilla
3° Calafateños

8va Escuela

1° Deportivo Esperanza
2° Napoli
3° Los 2 Pinos

9na Escuela

1° Los 2 Pinos 
2° EMFI
3° Gendarme Amarilla

Fotos: Adrián Rizzo

Te puede interesar

Rally Última Esperanza: García y Melcom fueron segundos en Torres del Paine

Tres binomios de El Calafate participaron de la última fecha del Campeonato Provincial de Rally Natalino 2026. Leonardo García y Matías Melcom lograron el segundo puesto en la categoría N3, mientras que Alejandro y Miguel Gutiérrez terminaron cuartos en la N2. Víctor Jensen y su hijo William corrieron en la N1.

Fiorella campeona y Santino subcampeón en el pádel nacional

Los hermanos Propato San Martín fueron protagonistas de la octava fecha de la Liga de Menores de Pádel, disputada en Pilar, Buenos Aires. Fiorella se consagró campeona en Sub 18 damas y Santino fue finalista en la rama masculina. Además, ella lidera el ranking nacional y él ocupa el tercer puesto.

Turismo Pista: Orellana remontó hasta el 12° puesto, Alexis Bull terminó 33° y Willy abandonó

Los tres calafateños disputaron este domingo la final de la Clase 1 del Turismo Pista en Concepción del Uruguay. Agustín Orellana fue el mejor ubicado tras avanzar desde el fondo, Alexis Bull terminó con una vuelta menos y Willy Bull abandonó por un despiste. Joaquín Cortina ganó y quedó como nuevo líder del campeonato.