Echaron al Secretario de Deportes de la provincia de Santa Cruz
Esta mañana se supo esta decisión que se tomo en el gobierno de la provincia de Santa Cruz.
AHORA CALAFATE se entero de esto y se comunicó con el, ahora, ex secretario de deportes, Gustavo Coronel de la provincia de Santa Cruz del gobierno de Claudio Vidal.
De esta manera nos comunicamos con Coronel y le consultamos: "¿se puede saber el porque? y si ya hay reemplazante.
A lo que Coronel respondió, como siempre lo hizo durante su gestión a este medio, "Porqué si…y todavía no hay remplazo. No hubo explicaciones y no las pedí".
De esta manera Gustavo Coronel, alguien ligado al deporte de Santa Cruz, ya no es más el secretario de deportes provincial.
Por Pablo Perret
@VascoPerre
Te puede interesar
Histórica presencia de El Calafate en el Mundial Juvenil de Escalada: dos deportistas del CALA ya están en Italia
Anna Sgariglia y Mirko Defazio representarán por primera vez al Club Andino Lago Argentino en un Campeonato Mundial Juvenil. La competencia se disputará en Arco, Italia, donde también participarán escaladores del Centro Andino El Chaltén.
Academia Cañadón y Tres Lagos se quedaron con la Copa Glaciares de Futsal
El certamen de categorías Sub 11 y Sub 13 se disputó durante el fin de semana en el gimnasio de la Comisión de Fomento de Tres Lagos, con la participación de equipos locales y de El Calafate. Los campeones obtuvieron la clasificación al próximo Torneo Regional de Futsal de la Liga Sur.
Del sur del país al Mundial: hermanos patagónicos siguen el sueño de la Selección Argentina
Nicolás Echavarría, de El Calafate, junto a sus hermanos, uno de Río Turbio, otro de Comodoro Rivadavia y de Córdoba, junto a dos sobrinos, recorren Estados Unidos acompañando a la Selección Argentina en el Mundial 2026. Tras celebrar la clasificación a semifinales en Kansas, ahora esperan el duelo frente a Inglaterra con la ilusión intacta.