Deportes Por: Pablo Perret10/09/2024

Un vecino de El Calafate presentará: "Antártida en Velero Crónicas de un navegante"

El próximo sábado 5 de octubre a las 20 horas, Ezequiel Sundblad dará esta charla en el Centro Cultural de El Calafate. La entrada es libre y gratuita, pero se solicita la colaboración de un alimento no perecedero como contribución para aquellos que más lo necesitan.

El próximo sábado 5 de octubre a las 20 horas, el Club Náutico Lago Argentino invita a conocer la historia del vecino Ezequiel Sundblad, quien compartirá sus experiencias y vivencias durante su navegación por la Antártida.

Esta exposición será en el Centro Cultural de la Municipalidad de El Calafate.

La entrada es libre y gratuita, pero se solicita la colaboración de un alimento no perecedero como contribución para aquellos que más lo necesitan.

El club espera contar con su presencia en esta charla que promete ser una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Los chalteños Tomás Odell y Pedro Odell repiten ‘Royal Flush’ al Fitz Roy

La joven cordada argentina ha repetido una histórica línea de 1.250 m (7b A0) en la cara este del Cerro Chaltén que en su día abrieron Kurt Albert, Bernd Arnold, Jörg Gerschel y Lutz Richter.

En El Calafate se fundó el primer equipo de Newcom Adaptado del país

El Club Los Valientes se comenzó a formar este año en la villa turística y a fines de noviembre vivieron su primer viaje, partidos y salidas todos juntos. Ya planean el 2026 y está abierta la participación a todas personas con discapacidad que quieran practicar este deporte.

La Redonda CAMPEÓN del Futsal AFA en Tres Lagos

Este fin de semana se definió la categoría femenina donde se jugaron las fase final del torneo. El Ciclón fue subcampeón. También volvió a jugar el Club Social y Deportivo Tres Lagos en un torneo de futsal.