LIGA DE FUTSAL. Se jugaron los partidos de la Promoción

Academia Cañadón goleó a Don Orione y logró mantenerse en la Primera A. Y “Los Pibes de la Chacra” vencieron a El Trébol y lograron el ascenso a la categoría más alta

En la noche del viernes, además de la final de la Copa Calafate, se jugaron dos partidos decisivos de la Liga Municipal de Futsal. Los cruces de la Promoción le pusieron el condimento previo al gran cierre que protagonizaron Aston Villa y Napoli. 

En el primer encuentro de la jornada Academia Cañadón venció 4 a 1 y Don Orione y aseguró su permanencia en la máxima categoría para la próxima temporada.

En el segundo partido, Los Pibes de Chacra enfrentaron a El Trébol, logrando una contundente victoria por 3 a 0, que les permitió el ascenso a la Primera A.

Te puede interesar

Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur

Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.

Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate

Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.