Deportes Por: Pablo Perret01/10/2024

Dos jugadores de El Calafate jugaron en la Liga Patagónica Máster de Handball

Este fin de semana se jugó la tercera fecha en Punta Arenas. Este torneo tendrá su última fecha en la Villa Turística el 10, 11, 12 y 13 de este mes. Se juega en distintas categorías mujeres y hombres.

Este fin de semana en Punta Arenas se jugó la tercera fecha de la Liga Patagónica Master de handball bajo la organización de los clubes locales Bagual Balonmano, Liceo Master y CB Magallanes.

El torneo nuclea a equipos de Punta Arenas y de Río Gallegos donde están participando dos jugadores de El Calafate.

La liga tendrá cuatro fechas en total, se juega todos con todos en cada categoría, la primera fecha se jugó en Punta Arenas, la segunda se jugó en mayo en Río Gallegos y este fin de semana se jugó la tercera fecha en Punta Arenas, en el Estadio Fiscal Rispoli Diaz, nuevamente donde Marcos Sturzembaum junto a Fernando Méndez viajaron a jugar para su equipo Gimnasio Municipal Rocha.

En esta oportunidad jugaron dos partidos con Bagual Balonmano donde perdieron los dos encuentros por un y tres goles de diferencia.

Ahora la cuarta fecha se jugará el 10, 11, 12 y 13 de octubre en El Calafate.

El torneo se juega en las categorías +42 y +49 en varones y +30 y +40 en mujeres.

Por Punta Arenas participan cuatro equipos Liceo Master, CB Magallanes, Equipo Nacional 55 y Bagual Balonmano. 

De Río Gallegos, compite en la Liga con: Los Dinos, Las Dinas, Gimnasio Municipal Rocha Maxi Handball, HDP Handbol de Primera y Yenu Maxi Handball.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur

Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.

Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate

Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.