Deportes15/10/2024

FUTSAL VETERANOS. En una vibrante final, Los Amigos se consagró Campeón de la +42

Venció ajustadamente 6 a 5 a Maestros en un partidazo. La misma paridad se dio en el partido por el 3er puesto, que llegó a la definición por penales, en la que ganó Cañadón.

Este lunes se dio una gran jornada de Futsal Veteranos, con la definición de las categorías +35 y +42.  Esta última tuvo una emocionante final protagonizada por Los Amigos y Maestros. 

El partido se destacó por su intensidad, pasión y una verdadera lluvia de goles. Con un tiempo para cada equipo, ambos conjuntos dejaron todo en la cancha. Estaba para cualquiera y fue para Los Amigos, con un triunfo 6 a 5.

Previamente por el tercer puesto también se dio un partido muy parejo entre Cañadón y Esperanza. Ambos equipos entregaron todo en la cancha y terminaron en empate 3 a 3.

En la definición por penales Cañadón se impuso 6-5 sobre Esperanza, asegurando el tercer puesto.

Por haber obtenido el campeonato Los Amigos recibieron un cheque de 200 mil pesos, mientras que los Maestros, subcampeones, recibieron 100 mil pesos. En el caso de Cañadón, accedió a 50 mil pesos. A diferencia de lo habitual, no hubo entrega de copas, una decisión tomada de común acuerdo los equipos. 

Te puede interesar

Santa Cruz esta jugando el Campeonato Argentino de Selecciones Juveniles B de Handball con cinco calafateños

General Alvear es escenario esta semana del Torneo Argentino de Selecciones Juveniles de Handball. Santa Cruz compite en la divisional B en ambas ramas y tiene cinco representantes de El Calafate: Santiago Vigil, Ramón Diez y Nicola Silvi en masculino, y Jazmín Gotti y Tammy Feldman en femenino.

Futsal Evita Masculino: Argentinos del Sur gritó campeón y llevará a El Calafate a Mar del Plata

El equipo masculino Sub 14 de Argentinos del Sur se consagró campeón provincial de los Juegos Evita al vencer 2 a 1 a Pico Truncado en la gran final disputada en el Microestadio del Boxing Club. Junto a Napoli, campeón femenino, serán los dos representantes de Santa Cruz en la instancia nacional.

Futsal Femenino: ¡Napoli es Santa Cruz! El Calafate se mete en la final nacional de los Juegos Evita

El equipo femenino Sub 14 de Napoli derrotó 4 a 1 a Río Turbio y, por diferencia de gol, terminó primero en la final provincial de futsal. Será el representante santacruceño en los Juegos Nacionales Evita, del 1 al 7 de noviembre. Esta tarde Argentinos del Sur define entre los varones.