Turismo 18/10/2024

Ya están disponibles las tarifas de Todo Glaciares y Sunset para enero-marzo 2025

Si estabas esperando el momento perfecto para planear tu aventura en los majestuosos paisajes de la Patagonia, ¡el día ha llegado! En Solo Patagonia nos complace anunciar que ya puedes consultar y reservar tus navegaciones "Todo Glaciares" y "Sunset" para la temporada alta de enero a marzo 2025.

¡Salidas diarias para una experiencia inolvidable!

La temporada de verano en Patagonia es sin duda la mejor época para descubrir los imponentes glaciares y la serenidad de las aguas del Lago Argentino, en nuestras excursiones diarias. Desde los glaciares más increíbles como el Glaciar Spegazzini, hasta paisajes naturales que parecen salidos de un sueño, cada día te espera una nueva aventura.

Tarifas y detalles

Entendemos que nuestros viajeros estaban esperando con ansias esta información para organizar sus vacaciones. Nos complace anunciar que ya tenemos disponibles las tarifas para el primer trimestre del 2025. Te recomendamos reservar cuanto antes, ya que las plazas suelen agotarse rápidamente a medida  que se acercan las fechas.

Consulta nuestras tarifas directamente haciendo click aquí.

¿Por qué elegirnos?

Experiencia inigualable: Somos concesionarios del Parque Nacional los Glaciares desde hace casi 50 años.

Servicio personalizado: Nos encargamos de cada detalle para que solo te preocupes por disfrutar de los paisajes majestuosos del parque nacional.

Sostenibilidad: Comprometidos con el cuidado del medio ambiente, nuestras navegaciones están diseñadas para neutralizar el impacto ambiental.

No dejes pasar la oportunidad de vivir la magia de los glaciares en su máximo esplendor. ¡Reserva hoy mismo y asegura tu lugar para una experiencia que recordarás por siempre!

Te puede interesar

El Glaciar Perito Moreno, entre los lugares más hermosos del mundo según Time Out

El ícono natural de Santa Cruz ocupa el puesto 45 del ranking global y es el único destino argentino destacado en la lista elaborada por expertos de la reconocida publicación internacional.

El Calafate inició Semana Santa con un 60% de reservas hoteleras

El fin de semana extra largo comenzó con mal clima y niveles de reservas por debajo de otros años. La oferta disponible es de 10.600 plazas.

Febrero continuó la tendencia en alza de visitas al Parque Nacional Los Glaciares

Las estadísticas oficiales muestran un crecimiento del 18% interanual en febrero de 2026 respecto al mismo mes del año pasado. El incremento estuvo impulsado principalmente por el turismo extranjero, que creció cerca del 30%.