Deportes Por: Pablo Perret22/10/2024

Se jugó Torneo Encuentro Provincial de 9na División en El Calafate

Organizado por la Escuela Municipal de Fútbol Infantil se disputó este campeonato - encuentro con equipos locales y de la provincia de Santa Cruz. Ganaron todos.

Este viernes, sábado y domingo en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos de El Calafate, se jugó este torneo - Encuentro de 9na división organizado por la Escuela Municipal de Fútbol Infantil (EMFI) a cargo de Guri Lara.

Hubo equipos locales, Argentinos del Sur, Calafateños, Newell´s Old Boys, Deportivo Esperanza EMFI "A", EMFI "B", Los Dos Pinos. También hubo tres equipos de la provincia que fueron Argentinos del Sud de Piedra Buena, Escuelita Secretaria de Deportes de Rio Gallegos. y San Lorenzo de Perito Moreno. 

El torneo - encuentro tuvo dos zonas donde todos jugaron con todos y comenzó el viernes a las 18, siguió todo el sábado desde las 10 de la mañana hasta las 20 que fue el último partido de ese día y el domingo arrancó desde las 10 de la mañana con las semifinales y al mediodía de ese día la final y premiación del mismo.

La final la jugó y gano San Lorenzo de Perito Moreno a Deportivo Esperanza y tercero fue Secretaria de Río Gallegos.

El goleador del torneo fue Semino Liam de San Lorenzo de Perito Moreno y la valla menos vencida también fue de Benjamín Quintana de San Lorenzo de Perito Moreno.

Por Pablo Perret

@vascoPerret

Te puede interesar

Kike Solano volvió a ganar de punta a punta en Río Gallegos

El atleta de El Calafate se impuso en los 10 kilómetros de la octava Corrida Sindicato Vial Santa Cruz, disputada este sábado en conmemoración de los 70 años de la provincialización. Ganó en solitario, aunque durante el recorrido tuvo un inconveniente con la señalización y llegó a perderse en la segunda vuelta.

Checho Fútbol Club gritó campeón en el Provincial de Futsal de Tres Lagos

El equipo se quedó con el título tras golear 6 a 0 a El Tehuelche en la final del torneo disputado el pasado fin de semana. El Rejunte completó el podio al vencer a Quilmes FC. La competencia reunió a diez equipos y repartió dos millones de pesos en premios.

Boxeador de El Calafate hace historia y se prepara para los Juegos Evita en Mar del Plata

Joaquín Cazón fue convocado por la Federación Santacruceña de Boxeo a una concentración en Río Gallegos, como parte de la preparación para la instancia nacional de los Juegos Evita. Entrenadores y profesionales de distintas áreas trabajarán con los jóvenes que representarán a Santa Cruz.