General02/12/2024

Gala de fin de año del taller de iniciación al piano

Mas de 20 alumnos de taller que dirige la profesora Victoria Barrocal se presentaron en el Centro Cultural de El Calafate,

El evento contó con la participación de 21 pianistas desde los 6 años de edad hasta adultos. Los artistas interpretaron el repertorio trabajado a lo largo del ciclo 2024, en un programa variado que incluyó obras de diversos autores, épocas y estilos.

El concierto contó con una gran concurrencia de público en el teatrino del Centro Cultural

Los alumnos que participaron de la gala fueron: Agustina CASTILLO; Lucia LOPEZ; Bastian COWES; Genaro NAVARRO; León PAN; Emiliano HAAG; Francisco GALLARDO; Máximo ROMERO; Victoria MARDONES; Amanda ALVAREZ ALONSO; Elian SCARAFIA; Verónica LOPEZ BARROCAL; Carolina ROLDAN; Bautista ESPEJO; Iara MARTINEZ; Aaron ORMEÑO; Dhara MORELL; Lisandro VILLEGAS ENCINA; Josefina TORIGINO; Mateo ROMERO y Maiten GONZA.

La profesora Victoria BARROCAL, a cargo del taller, destacó la importancia de esta experiencia para los alumnos. "Es una oportunidad muy valiosa para que los chicos puedan mostrar lo que han aprendido durante el año y para que el público aprecie su trabajo", señaló.

Te puede interesar

A más de 25 años proyectarán el documental “El Calafate Santa Cruz Segunda Fundación”

La producción audiovisual, realizada hacia el año 2000, repasa la transformación histórica de la localidad y reúne testimonios de antiguos pobladores. La función será este viernes 21 de agosto, a las 20:00, en el Hotel Xelena y contará con la presencia del director Diego D´Angelo.

El PN Los Glaciares, una de las áreas protegidas elegidas para un proyecto de restauración de más de USD 50 millones

Este Parque Nacional forma parte de una iniciativa financiada por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial y un importante esquema de cofinanciamiento. En todo el país se prevé restaurar cerca de 75.000 hectáreas y fortalecer la gestión de más de 1,1 millones de has. En Los Glaciares, una de las líneas está vinculada a la erradicación del ganado bagual.
 

CINE. Cuatro opciones repartidas en infantil, superhéroes, comedia nacional y terror

El Cine Municipal renueva su cartelera para esta semana desde el jueves 20 al martes 25 de agosto. Dos reposiciones: Spider-Man y Yo, Narciso, y dos estrenos: Paw Patrol y La noche del demonio. Conocé los horarios, sinopsis y cuales otros títulos tenés que ver previamente antes de sacar tus entradas.