General Por: Hector Lara20/01/2025

El Pueblito presenta "Una valija llena de amigos" evento con mas de 15 artistas invitados

Este viernes 24 a partir de las 22:30 hs se presentará la banda calafateña acompañada de 15 artistas musicales invitados en el Centro Cultural Calafate para dar comienzo a este encuentro en donde el repertorio incluirá rock, tango y folklore, y tambien se presentará el último álbum de la banda.

La propuesta es apta para todo publico, en donde se realizará un recorrido por toda la
trayectoria de El Pueblito, con el plus del acompañamiento de grandes artistas de la escena
musical de El Calafate y alrededores, como Laura Guzzini, Juane Braccalenti, Adrian Schiavoni, Leandro Tapia, Fer Fabris, Gonzalo Echavarria, Cristian Fernández, Andrea Lorenzo, Juan BHC, Seba Parrondo, Blix PGT, Nicolas Pegorin, Beto Rosales, Roman De Luca, Tucu Palumbo, Gonzalo Pérez Tripodi, Franco Behrens, Facundo Maturana, y Patricia Rodriguez.

 La noche anunciada como "una noche de amigos y rocanrol, arriba y abajo del escenario" tambien será ocasion para presentar "Nuevos Signos Vol II", ultimo álbum de la banda lanzado recientemente en diciembre del 2024.

Entradas anticipadas en “La Cantina Piadinera”, “Tato Barber”, “La Fábrica” y  “Café Brown”.

Te puede interesar

Cine Municipal. Dos segundas partes sobre crímenes animales y animatrónicos

El Cine Municipal renueva su cartelera desde este jueves 04 al martes 09 de diciembre. Un estreno de terror de animales robóticos asesinos se suma a la de animales que viven en una sociedad donde muchas veces se infringen las leyes. Conocé los horarios, sinopsis y cuales otros títulos tenés que ver previamente antes de sacar tus entradas.

Chile cierra definitivamente el acceso frontal a un glaciar por su fuerte retroceso

La medida afecta al Glaciar Exploradores y responde a informes técnicos que advierten fracturas, inestabilidad y riesgo de colapso del hielo. Es uno de los síntomas del calentamiento global que afecta todo el campo de Hielo (norte y sur) que comparten Argentina y Chile.

SABER GARPA. Un alumno de El Calafate  ganó el concurso provincial sobre Educación financiera

Cristian Espíndola, estudiante del Joven Labrador, obtuvo el mejor puntaje de toda la provincia en el concurso impulsado por el Banco Santa Cruz. Su rapidez y precisión en la trivia lo hicieron acreedor de una tablet y de un reconocimiento especial.