General Por: Hector Lara20/01/2025

El Pueblito presenta "Una valija llena de amigos" evento con mas de 15 artistas invitados

Este viernes 24 a partir de las 22:30 hs se presentará la banda calafateña acompañada de 15 artistas musicales invitados en el Centro Cultural Calafate para dar comienzo a este encuentro en donde el repertorio incluirá rock, tango y folklore, y tambien se presentará el último álbum de la banda.

La propuesta es apta para todo publico, en donde se realizará un recorrido por toda la
trayectoria de El Pueblito, con el plus del acompañamiento de grandes artistas de la escena
musical de El Calafate y alrededores, como Laura Guzzini, Juane Braccalenti, Adrian Schiavoni, Leandro Tapia, Fer Fabris, Gonzalo Echavarria, Cristian Fernández, Andrea Lorenzo, Juan BHC, Seba Parrondo, Blix PGT, Nicolas Pegorin, Beto Rosales, Roman De Luca, Tucu Palumbo, Gonzalo Pérez Tripodi, Franco Behrens, Facundo Maturana, y Patricia Rodriguez.

 La noche anunciada como "una noche de amigos y rocanrol, arriba y abajo del escenario" tambien será ocasion para presentar "Nuevos Signos Vol II", ultimo álbum de la banda lanzado recientemente en diciembre del 2024.

Entradas anticipadas en “La Cantina Piadinera”, “Tato Barber”, “La Fábrica” y  “Café Brown”.

Te puede interesar

Policías y bomberos de El Calafate tuvieron un accidente en la ruta

Ocurrió esta tarde sobre la Ruta Provincial Nº 5,  cerca de La Esperanza. En la camioneta viajaban cuatro representantes de policías y bomberos de El Calafate que participaron de la reunión salarial en Río Gallegos. Chocaron contra dos guanacos que salieron a la ruta. Ninguno de los ocupantes sufrió heridas (solo golpes) aunque el vehículo resultó con importantes daños.

Llega al Congreso Nacional la preocupación por el riesgo de GLOF en El Chaltén

La diputada santacruceña Ana María Ianni presentó un proyecto en el que solicita al Gobierno nacional reforzar el monitoreo, los sistemas de alerta temprana y los planes de prevención frente a fenómenos que podrían afectar a la comunidad y a una de las zonas turísticas más importantes de Santa Cruz.

Parques Nacionales lanza un plan de retiro voluntario y excluyó a los guardaparques

La Administración de Parques Nacionales aprobó un Sistema de Retiro Voluntario destinado al personal de planta permanente. La medida se enmarca en las políticas de reforma y reducción del Estado del Gobierno de Milei. Los integrantes del Cuerpo de Guardaparques Nacionales quedaron expresamente excluidos.