Deportes Por: Pablo Perret29/01/2025

Arrancó el Torneo de Pádel de la Fiesta Nacional del Lago

Este miércoles hasta el domingo se está jugando este deporte que se suma a a grilla de los deportes de la fiesta en El Calafate. Se esta jugando en las dos ramas con 74 parejas en total de Chile y de Argentina.

Este miercoles a la tarde, comenzó a jugarse un Torneo de Pádel Fiesta Nacional del Lago y de esta manera junto al Beach Handball son los dos deportes que se suman en esta edición a esta fiesta en El Calafate.

El torneo en rama femenina y masculina, se está jugando en el Centro Deportivo Los Dos Pinos y es entrada libre y gratuita.

El jueves y viernes las jornadas comenzarán desde las 18 y el sábado y domingo desde las 10 de la mañana en adelante para terminar el domingo a la tarde con las finales y premiación.

En Rama Femenina se esta jugando en 7ma y Principiante y en Rama Masculina se está jugando en 7ma, 6ta, 5ta y 4ta.

Hay en total 74 parejas, 148 jugadoras y jugadores que son de El Calafate, Puerto Natales, Punta Arenas, 28 de Noviembre, Rio Turbio y Río Gallegos.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

El Chaltén fue imparable y se consagró campeón santacruceño en el hockey pista de primera caballeros

El equipo de El Chalten cerró de manera perfecta la tercera fecha de la Liga Santacruceña de Hockey y se quedó con el título 2026. Ganó todos sus partidos en el gimnasio Tito Wilson y tuvo además varios reconocimientos individuales, entre ellos el del calafateño Neuhen Ayala Gallo, máximo goleador del campeonato.

Tres Lagos será sede de un torneo provincial de futsal masculino

La Dirección de Deportes de la Comisión de Fomento de Tres Lagos organiza una competencia de Primera División que se disputará del 2 al 4 de octubre. Ya hay equipos confirmados de siete localidades de Santa Cruz y estará en juego una premiación de 2 millones de pesos.

Las Murciélagas siguen haciendo historia: campeonas de América

La Selección Argentina femenina de fútbol para ciegas derrotó 1 a 0 a Brasil en San Pablo y se quedó con la primera Copa América de la historia. Gracia Sosa marcó un golazo para darle el título continental a las bicampeonas del mundo.