Deportes Por: Pablo Perret30/01/2025

Se pusieron en venta las entradas para el TC en El Calafate el 7, 8 y 9 de marzo

Los fanáticos del TC y amantes de automovilismo, ya tienen a la venta las entradas para la carrera del TC y TC Pista en el Autódromo de El Calafate. Comprandolas en El Calafate van a costar $ 60.000 en boxes y $20.000 las generales. También se puede comprar por internet.

Ya están a la venta las entradas para ver el Turismo Carretera y el TC Pista en el autódromo de Enrique Quique Freile de El Calafate los días 7, 8 y 9 de marzo que será la segunda fecha del campeonato.

Las entradas se puede comprar on line: https://elcalafate.ticketmania.com.ar/ y también se podrán adquirir en El Calafate en lugar y fecha a definir desde cuando pero que tendrán un valor más bajo que on line.

Comprándolas en la villa turística, los boxes tienen un costo de $ 60.000 mientras que las entradas generales tienen un valor de $ 20.000.

Característica de la entrada:-

El acceso General permite la ubicación del público en los perímetros de la pista y dentro del predio
- El acceso Boxes (Preferencial) permite ingresar en todo momento al sector interno de boxes, no así a la calle de boxes donde por razones de seguridad se podrá ingresar cuando no haya actividad en pista y la organización lo permita por cronograma.

¿Qué debo llevar al autódromo para ingresar?
Cuando llegues al autódromo, tenes que buscar el centro de canje de pulseras por entradas anticipadas. Allí debes mostrar el código QR en tu celular (también podes llevarlo impreso en una hoja) para ser escaneado por personal de acreditaciones.

¿Qué día puedo ir al autódromo a acreditarme?
A partir del viernes 7 de Marzo ya podrás ingresar.

¿El precio de la entrada incluye acceso de vehículo?
Sí, el precio de la entrada incluye vehículo.

¿Los menores, personas mayores, y mujeres abonan entradas generales?
Para el sector GENERAL, los menores de 10 años, no abonan entrada, el resto todos abonan.
Para el sector de BOXES, menores (cualquier edad) y jubilados abonan normalmente.

Soy discapacitado, ¿Dónde puedo conseguir mi ingreso gratuito?
Los discapacitados con certificado acceden gratuitamente (al sector de GENERALES) junto a un acompañante (el acompañante ingresa sin costo en el caso que el discapacitado no pueda ingresar por medios propios).
Discapacitado con asistencia.
Todo lo anterior aplica únicamente para personas discapacitadas con asistencia.

¿Puedo ingresar al predio con comidas y bebidas?
Si, se puede.

¿Puedo ir al autódromo los tres días?
Si, recomendamos a todas las personas que adquieran entradas anticipadas ir el día viernes o sábado para la correspondiente acreditación y colocación de pulsera que permite acceder el día domingo.

Te puede interesar

Gran arranque de año para los Propato en el pádel nacional e internacional

Con competencia en Brasil, títulos en el circuito nacional y nuevas responsabilidades en la selección argentina, la familia Propato inició un 2026 cargado de actividad y proyección.

Goleadas y tres punteros tras la segunda fecha del fútbol local

La segunda fecha del torneo dejó una jornada cargada de goles, con la histórica goleada de Deportivo Esperanza, triunfos clave de Lago Argentino, Argentinos del Sur y Academia Cañadón, y un triple empate en la cima con puntaje ideal antes de la próxima fecha.
 
 
 

PATÍN ARTÍSTICO. Destacada participación de “Los Glaciares” en el inicio del campeonato provincial

La escuela de El Calafate logró varios podios en la primera fecha del torneo de ADEPAS, disputada en Caleta Olivia. Las patinadoras estuvieron acompañadas por sus entrenadoras. Listado de las deportistas.