Deportes Por: Pablo Perret02/02/2025

Terminó la fiesta del Beach Handball en El Calafate

Este domingo a la tarde culminó la 1° Edición de este torneo dentro de la Fiesta Nacional del Lago 2025, que se jugó en El Calafate donde Albatros de Río Grande de Tierra del Fuego ganó en Sub 16 femenino, masculino y Primera Damas. En Primera caballeros el ganador fue el Gimnasio Rocha de Río Gallegos. RESULTADOS FINALES y ÁLBUM DE FOTOS.

Desde el viernes hasta este domingo soleado con viento y fresco en El Calafate, se siguió desarrollando la Fiesta Nacional del Lago 2025 con la 1era edición de este torneo dentro de ese evento en la Villa Turística.

Durante esos tres días se jugó en el Campo de Doma Municipal "Hielos Continentales" este torneo en cuatro categorías, sub 16 femenino y masculino, primera femenino y masculino.

ÁLBUM DE FOTOS

Así llegaron el día domingo día de definiciones y con muy buenos partidos se terminó el torneo donde en sub 16 femenina el podio quedó de la siguiente manera:

Sub 16 Femenino

1ro Albatros Tdf. Rio Grande 
2do Colegio Upsala
3ro Lucho Fernández 

En Sub 16 Masculino el podio quedó:

Sub 16 Masculino 

1ro Albatros 
2do Club Alubal de Río Gallegos
3ro  Gimnasio Lucho Fernández

En Primeras Damas el podio quedó de la siguiente manera:

1ra Femenino  

1ro Albatros Tdf de rio grandes
2do Colegio Upsala
3ro Valkirias de El Calafate

Finalmente con dos grandes partidos finales donde en gol de oro se definió el tercer lugar, luego en la final, en un gran partido y se definió por la mínima faltando menos de diez segundos, Rocha de Río Gallegos venció 16 a 14 a Albatros de Río Grande. Así las posiciones finales quedaron:

1ra Masculino 

1ro Rocha de Rio Gallegos
2do Albatros de Rio Grande
3ro Calafate Handball  "A"
4to Colegio Upsala.
5to Calafate Handball "B"

Terminada esa fina se hizo la entrega de premios y el fin de semana continua la Fiesta del Lago con la Jineteada y Doma y el Triatlón.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Fiorella Propato San Martín recibió el Premio Islas Malvinas de la Cámara de Diputados

La joven jugadora de pádel de El Calafate fue distinguida por su trayectoria y por representar al país en competencias nacionales e internacionales. Actualmente continúa su preparación en Barcelona, España.

Mountain Bike: ciclista de El Calafate ganó la primera fecha del Campeonato del Oeste Riojano

Emi Bruna se impuso en la competencia disputada en Chilecito sobre un exigente circuito de 44 kilómetros. El campeonato tendrá cuatro fechas y continuará el próximo 5 de julio con el Rally de Famatina.

Santino Propato fue finalista en Catamarca y Fiorella cortó una histórica racha de cinco años

Los hermanos Propato San Martín volvieron a destacarse en la cuarta etapa de la Liga Argentina de Menores. Santino, junto a Facundo Guerrero, alcanzó la final de la competencia, mientras que Fiorella llegó hasta semifinales, quedando por primera vez en cinco años fuera de una definición en la categoría.