Dolor por la repentina muerte de conocido vecino
Christian de Diego, falleció esta tarde al descompensarse mientras conducía su auto. Momentos antes había jugado un partido de veteranos, cuando se sintió mal. Intentaron reanimarlo en la calle y en el Hospital, donde se lo declaró fallecido
Christian de Diego había asistido en la tarde de hoy lunes a jugar un partido de un torneo de futbol suizo, en el estadio municipal de césped sintético. Un certamen de verano en el que participan jugadores veteranos categoría +50, ya que en poco tiempo iba a cumplir esa edad.
Christian ya comenzó a sentir dolor en el pecho y uno de sus brazos mientras jugaba, por eso salió y se sentó en el banco. Le dijeron de ir al hospital pero prefirió quedarse
El partido terminó y se fue en su auto hasta la casa. Le habría avisado un familiar que se sentía mal pero lamentablemente no llegó a destino. Se descompensó mientras conducía, en el barrio Linda Vista.
Vecinos notaron que el hombre estaba sin reacción y lo sacaron de su auto, lo recostaron en el piso mientras llamaron a la ambulancia. Realizaron maniobras de reanimación pero no lograron resultado.
Varios minutos después llegó el móvil sanitario desde el Hospital SAMIC, bastante distante del lugar. En el trayecto y en el centro de salud siguieron las maniobras de RCP, hasta que se declaró su fallecimiento.
Cristian De Diego era estrecho colaborador y amigo del intendente municipal, y de muchos en el municipio. También tiene muchos amigos en distintos ámbitos de El Calafate. Su muerte causa consternación en la comunidad local.
Te puede interesar
PRESUPUESTO 2026. Nación prevé un aumento de fondos para el Hospital SAMIC de El Calafate
El proyecto enviado por el Ejecutivo nacional y que se analiza en el Congreso, contempla un incremento del 13% en los recursos para el Hospital de Alta Complejidad SAMIC de El Calafate.
Fuerte choque entre dos vehículos. Ambos conductores fueron llevados al Hospital
Un violento siniestro vial se produjo este martes alrededor de las 21:30 horas en la intersección de avenida 17 de Octubre y Julio A. Roca, en El Calafate, y tuvo como saldo a los dos conductores trasladados al Hospital SAMIC para su atención médica.
Sheila encontró su hogar: una historia de compromiso y adopción que cruzó fronteras
En El Calafate, como en otras localidades, el abandono de perros continúa siendo una problemática cotidiana, y una historia reciente logró destacarse. Se trata de Sheila, una perrita callejera muy conocida en la localidad, cuyo destino cambió gracias al compromiso y el trabajo solidario de varias personas, cuando una pareja de turistas que la habían conocido en una visita el año pasado volvieron especialmente para buscarla e incorporarla a su familia y viajes.