Fiesta Nacional del Lago: Se corre el Triatlón del Lago Argentino
Este domingo a las 8 de la mañana con la inscripción de los deportistas, se pondrá en marcha una nueva edición del Triatlón en la Fiesta Nacional del Lago 2025. Se trata de la competencia deportiva mas tradicional de estas fiestas, que convoca a deportistas locales y de la región en torno al majestuoso lago Argentino
La sede de esta actividad deportiva será el Club Náutico Lago Argentino, situado en el barrio Punta Soberana
Entre las 9 y las 9:30 hs se pondrá en marcha con el kayak en un circuito de 3 kilómetros de manera triangular con dos vueltas.
Luego será el turno del Mountain Bike con 25 kilómetros en total en un circuito que será de 3 vueltas para cada corredor.
Y finalmente será el momento del atletismo con un circuito de 8 kilómetros en una vuelta y será en la nueva ciclo vía.
Las categorías serán individual y por equipos, damas, varones y mixto y +120 años (entre los tres integrantes).
La inscripción cerró este jueves a la noche.
Por Pablo Perret
@VascoPerret