Sigue la Fiesta Nacional del Lago con la "Vuelta a la Isla"
Este sábado en la sede del Club Náutico Lago Argentino en el barrio Punta Soberana en la costa del Lago más grande en nuestro país, se puso en marcha los dos días de competencia de la denominada "Vuelta a la Isla" y que abre el campeonato nacional de Aguas abiertas de la Argentina.
Así más de cien nadadoras y nadadores se dieron la cita de este evento que organiza la subcomisión de Nadadores del Glaciar del Club Náutico.
Por las condiciones del viento y del lago, se arrancó el día con una competencia de 3000 metros y para ello se realizó un triángulo entre el club y el muelle para correr los 3000 metros.
Luego de un problema eléctrico que hubo se nadó la prueba de 1000 metros y los 50 metros.
Al cierre de esta nota se estaba por llevar a cabo los 100 y 200 metros.
Por Pablo Perret
@VascoPerret