Deportes Por: Pablo Perret09/03/2025

Thomas Ricciardi ganó la primera serie del TC Pista en El Calafate

De punta a punta ganó el piloto que hizo la pole el sábado. Luciano Cotignola segundo y tercero Marco Dianda. CLASIFICACIÓN.

El piloto del RUS Med Team que había sido el más rápido el sábado, siguió siendo muy rápido en la primera serie del TC Pista por la segunda fecha del campeonato en el autódromo Enrique "Quique" Freile de El Calafate.

Ganó de punta a punta seguido por Luciano Cotignola y tercero fue Marco Dianda.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Academia Cañadón jugara el primer Mundialito de Clubes del Boxing Club

El Club de El Calafate participará de esta primera edición de este club de Río Gallegos con un equipo categoría 2015.

Valentina Bonfanti elegida como una de las mejores del deporte adaptado de Argentina

La calafateña fue galardonada en los Premios Paradeportes al deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino en la categoría Atletas Sordos (CADES).

Los chalteños Tomás Odell y Pedro Odell repiten ‘Royal Flush’ al Fitz Roy

La joven cordada argentina ha repetido una histórica línea de 1.250 m (7b A0) en la cara este del Cerro Chaltén que en su día abrieron Kurt Albert, Bernd Arnold, Jörg Gerschel y Lutz Richter.