Deportes Por: Pablo Perret09/03/2025

Juan Martín Trucco ganó la primera serie del TC

El piloto del Di Meglio Motorsport consiguió la 1ª serie del día del TC donde lo siguió José Manuel Urcera y tercero fue Nicolás Trosset.

Juan Martín Trucco fue el ganador de la primera serie del TC en la segunda fecha del campeonato en El Calafate seguido por Nicolás Bonelli y tercero German Todino.

Por Pablo Perret

@VascoPerret 

Te puede interesar

Fiorella Propato San Martín recibió el Premio Islas Malvinas de la Cámara de Diputados

La joven jugadora de pádel de El Calafate fue distinguida por su trayectoria y por representar al país en competencias nacionales e internacionales. Actualmente continúa su preparación en Barcelona, España.

Mountain Bike: ciclista de El Calafate ganó la primera fecha del Campeonato del Oeste Riojano

Emi Bruna se impuso en la competencia disputada en Chilecito sobre un exigente circuito de 44 kilómetros. El campeonato tendrá cuatro fechas y continuará el próximo 5 de julio con el Rally de Famatina.

Santino Propato fue finalista en Catamarca y Fiorella cortó una histórica racha de cinco años

Los hermanos Propato San Martín volvieron a destacarse en la cuarta etapa de la Liga Argentina de Menores. Santino, junto a Facundo Guerrero, alcanzó la final de la competencia, mientras que Fiorella llegó hasta semifinales, quedando por primera vez en cinco años fuera de una definición en la categoría.