Deportes Por: Pablo Perret09/03/2025

Segunda Serie del TC la ganó Mauricio Lambiris

El uruguayo ganó su 2ª serie con el Ford Mustang del Maquin Parts Racing al cabo de una disputada batería con José Manuel Urcera (Mustang).

La segunda batería del Turismo Carretera en el autódromo de El Calafate ofreció una entretenida pelea entre los Ford Mustang de Mauricio Lambiris (Maquin Parts Racing) y José Manuel Urcera (JPG Racing), que se definió a favor del uruguayo por apenas 0s518 en un parcial que resultó más lento que el primero, ganado por Juan Martín Trucco (Challenger).    

El subcampeón 2024 obtuvo su 15º triunfo en 135 series disputadas y el 2ª en El Calafate, ya que también había ganado con el Falcon en 2023. Este fue su segundo éxito con el Mustang, modelo con el que compite desde Posadas 2024.

Nicolás Trosset (Mustang) emergió vencedor de la atractiva lucha arrecifeña que sostuvo con Agustín Canapino (Camaro) por la 3ª posición. El piloto del MV Racing Team lo superó en la 1ª vuelta y si bien el “Titán” recuperó el puesto en el 4º giro, “Niki” le devolvió la gentileza en la siguiente curva. 

Por Pablo Perret - Campeones

Te puede interesar

La Asociación Santacruceña va por el triplete en el Argentino de Hockey Pista

Los seleccionados de Mayores Damas, Mayores Caballeros y Sub 19 Damas de la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped jugarán este domingo las finales del Campeonato Argentino en Bariloche. Los equipos cuentan con ocho representantes de El Calafate y jugadores de El Chalten.

En Brasil se jugó el Panamericano de Beach Tenis con presencia patagónica con un deporte que busca crecer en la región

Una pareja de Puerto Madryn representó a la Argentina en el Panamericano disputado en Brasil. La disciplina crece dentro de la Asociación Argentina de Tenis y en El Calafate existe la posibilidad de practicarlo en una cancha de arena donde incluso entrenaron jugadoras brasileñas. La idea es avanzar hacia un circuito patagónico.

El judo de El Calafate va por un lugar en la Araucanía

Una delegación de la Asociación de Judo de El Calafate viajó este sábado a Río Gallegos para disputar el selectivo provincial que definirá a los judocas que representarán a Santa Cruz en los Juegos Binacionales de la Araucanía. La competencia será este domingo desde la mañana.