Deportes Por: Pablo Perret25/03/2025

Ciclista de El Calafate corrió la Rural Bike de La Porteña

Esta carrera fue el fin de semana donde una deportista calafateña estuvo participando y haciendo podio en su categoría.

En Lobos provincia de Buenos Aires, el domingo a la mañana se llevó a cabo la Rural Bike de La Porteña donde corrieron unos 150 corredores en un día nublado.

El trazado fue de 27.5 km y cada categoría tuvo su cantidad de kilómetros en vueltas al circuito.

Así Vanesa Mrozowski formó parte de la carrera que le contó a AHORA CALAFATE, "el domingo estuve corriendo en la localidad de Lobos, el rural Bike de La Porteña. Y he logrado subirme al podio. El trayecto tuvo un recorrido de 27.5 km donde he dado dos vueltas en un circuito muy rápido donde me costó mucho estar cerca de mis compañeras. Aún falta mucho por aprender y mejorar. Sin lugar a dudas cruzar el arco es una medalla a nivel personal en estos momentos que me motiva a seguir intentando en esta disciplina. Sé que será un año de búsqueda muy especial, donde intentaré alcanzar pequeñas metas superándome en un momento personal difícil, donde mi papá me enseña día a día que se puede al seguir luchando por su vida. Sin lugar a dudas el deporte fortalece y te salva en momentos difíciles  dándome fuerzas, tan solo intentándolo. Así El Calafate estuvo presente en el Rural Bike La Porteña 2025 y se lo dedico a mi padre."

Con un rápido rodar, la pareja del Equipo de La Matanza, Ezequiel Olguín y Daniel Rossi, marcaron el ritmo que les valió quedarse con la general absoluta.

En damas fue triunfo general de Paola Lemos del equipo de Fernando Donatti.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Intentará el primer cruce invernal del Estrecho de Magallanes

La española Begoña Alday afrontará este martes una travesía de aproximadamente seis kilómetros en aguas que rondan los 4 °C. La atleta española ya cruzó el Canal Beagle y, si completa el desafío, sumará la segunda prueba de la denominada Triple Corona del Fin del Mundo.

Valentina Bonfanti viaja a Suiza para competir en un histórico Grand Slam inclusivo

La judoca de El Calafate será parte del Top 18 del judo adaptado y competirá en la categoría hasta 70 kilos, representando a la Argentina. El torneo marcará un hecho histórico al ser el primer Grand Slam inclusivo organizado por la Federación Internacional de Judo. En una escala en Brasil se encontró con Paula Pareto.

Ciclista de El Calafate fue segunda en Santa Lucía y sigue en la pelea por el campeonato

Vanesa Mrozowski tuvo una buena actuación en la segunda fecha del Campeonato de Rural Bike de San Pedro, disputada este domingo en Santa Lucía. En una carrera muy intensa logró quedarse con el segundo escalón del podio y continúa sumando puntos en la lucha por el título.