Siguen los allanamientos por robos en El Calafate
Esta vez fueron en otros dos domicilios. En uno de ellos se secuestró un televisor. El otro resultó negativo. Sigue la investigación
Continuando con los operativos realizados el día jueves y luego de seguir acumulando pruebas, el personal de la División de Investigaciones (DDI) El Calafate, se realizaron dos allanamientos ayer viernes.
Los mismos fueron autorizados por el juzgado local y efectuados por dependencias policiales. Uno de los allanamientos se realizó en Calle Biguá y el otro en calle Prefectura Naval, tal informó la Policía
En el primer domicilio se procedió al secuestro de un televisor. En tanto que en el segundo arrojo resultados negativos. Todos los elementos incautados serán entregados a la sede judicial, para que se prosiga con el reconocimiento y entrega de elementos.
Te puede interesar
A 214 años del Éxodo Jujeño, El Calafate recordó una de las grandes gestas de la Independencia
Este domingo 23 de agosto se conmemora el 214° aniversario del Éxodo Jujeño, una de las gestas patrióticas y de sacrificio popular más significativas de la historia de la Independencia argentina. En El Calafate, la fecha fue recordada con un acto realizado durante el mediodía en el Parque Belgrano, organizado por la Asociación Belgraniana de El Calafate.
“Hacen la misma tarea y cobran $1,2 millones menos”: ATSA reclama por trabajadores provinciales del SAMIC
Walter Núñez, delegado de ese gremio en El Calafate, cuestionó que los empleados dependientes de Provincia hayan recibido solo unos $310.000 del “bono de recupero” cuando el resto cobró más de $1,5 millones. El gremio sostiene que no existe una disposición escrita que respalde ese tratamiento diferencial y advierte que avanzará con medidas si el reclamo no es resuelto.
Hallaron sin vida a un hombre en el arroyo Calafate
El cuerpo fue encontrado este viernes pasado el mediodía detrás del Campo de Doma. Se trata de un hombre de unos 30 años cuya desaparición había sido denunciada por familiares. El Juzgado ordenó realizar una autopsia y, por el momento, el hecho está caratulado como muerte dudosa.