Siguen los allanamientos por robos en El Calafate
Esta vez fueron en otros dos domicilios. En uno de ellos se secuestró un televisor. El otro resultó negativo. Sigue la investigación
Continuando con los operativos realizados el día jueves y luego de seguir acumulando pruebas, el personal de la División de Investigaciones (DDI) El Calafate, se realizaron dos allanamientos ayer viernes.
Los mismos fueron autorizados por el juzgado local y efectuados por dependencias policiales. Uno de los allanamientos se realizó en Calle Biguá y el otro en calle Prefectura Naval, tal informó la Policía
En el primer domicilio se procedió al secuestro de un televisor. En tanto que en el segundo arrojo resultados negativos. Todos los elementos incautados serán entregados a la sede judicial, para que se prosiga con el reconocimiento y entrega de elementos.
Te puede interesar
Piden coordinar las ambulancias del SAMIC y el Formenti para atender emergencias
El Concejo Deliberante aprobó sobre tablas una resolución que solicita a ambos centros de salud evaluar un mecanismo conjunto para atender emergencias. El planteo busca aprovechar la ubicación céntrica del Formenti y la disponibilidad de recursos de las dos instituciones para mejorar la llegada de ambulancias a distintos barrios de El Calafate.
Despiste y choque en pleno centro: cinco ocupantes, alcoholemia positiva y una joven con fractura
Un Chevrolet Prisma perdió el control esta mañana en la esquina de avenida del Libertador y Comandante Espora y terminó impactando contra el bulevar central. En el vehículo viajaban cinco personas, entre ellas una adolescente de 17 años. El conductor, de 25 años, dio positivo en el test de alcoholemia. Una acompañante de 23 años sufrió fractura de tibia y el resto de los ocupantes presentó lesiones leves.
El Calafate quiere recuperar una tradición: premiar los jardines más lindos de la ciudad
El Concejo Deliberante comenzó a analizar un proyecto del oficialismo para actualizar el concurso anual de jardines. La iniciativa contempla cinco categorías y reconocimientos durante la Fiesta del Lago. La ciudad tuvo experiencias similares desde 1997, incluyendo concursos vinculados al INTA y la Fundación Banco Santa Cruz.