Escorpión goleó a Ferrocarril La Dorotea en el arranque del torneo triangular
Este viernes a la noche se jugó el primer partido del torno para definir el campeón de la Liga Sur de Fútbol y el equipo de Río Gallegos ganó 8 a 0 al de la cuenca. Esta tarde juega debuta Deportivo Esperanza.
Este viernes a la noche en el estadio del Hispano Americano, se jugó el primer partido del triangular denominado "Pablo Rahmer" que lo juegan los campeones del 2024 de El Calafate, de Río Gallegos y de la Cuenca.
Así en el primer partido Escorpión vapuleó a Ferro La Dorotea por 8 a 0 después de irse al descanso ganando 7 a 0.
Los goles fueron convertidos por Fabián Ortiz con tres goles, Adrián Chiofalo en dos oportunidades y completaron Mathias Covacich, Juan Haro y Fabricio Bórquez los autores de los goles.
Este sábado a la tarde debutará Deportivo esperanza con Ferro La Dorotea.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret
Foto: Matías Triviño
Te puede interesar
Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur
Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.
Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate
Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.
Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz
La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.