Fiorella Propato San Martín convocada a la selección Argentina para jugar la América Pádel Cup
La jugadora de El Calafate fue llamada para formar parte de la selección argentina para jugar este torneo en Paraguay en junio próximo.
Este miercoles la Asociacion de Pádel Argentino (APA) convocó a Fiorella Propato San Martín, a formar parte de la selección argentina femenina que jugará en los cuartos de final de la América Pádel Cup a disputarse en Paraguay, en sede a confirmar, entre los días 6 al 8 de junio próximo.
La convocatoría es para jugadoras y jugadores sub 18 y mayores, 6 jugadoras mujeres en total y 6 varones (3 menores y 3 mayores).
Así Argentina juega esta instancia ante Paraguay y en su país.
Fiorella desde enero de este año se instaló y esta jugando en ña academia Nox de pádel de Barcelona España.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret
Te puede interesar
El fútbol local vuelve a tener un fin de semana a puro Clausura
La Delegación El Calafate de la Liga Sur pone en marcha una nueva jornada del Torneo Clausura 2026. Las inferiores tendrán actividad el sábado y el domingo será el turno de la segunda fecha de Primera División, que se completará el miércoles por la noche. PROGRAMA DE PARTIDOS.
Alma Pereyra vuelve a soñar con la Araucanía
La atleta nacida en El Calafate y radicada en Tres Lagos fue nuevamente preseleccionada para integrar el seleccionado de Santa Cruz que participará en los Juegos Binacionales de la Araucanía. La velocista, que representa al Club Argentinos del Sur, viene de conseguir importantes resultados en torneos provinciales e interprovinciales.
Hugo González volvió a dejar a El Calafate en lo más alto en Entre Ríos
El atleta calafateño participó de la novena edición de la Ultra Odissea El Paso de la Arena, una exigente competencia de trail disputada en María Grande. Corrió los 21 kilómetros, finalizó 58° en la clasificación general y fue ganador de su categoría.