Tres Lagos trabaja para tener un circuito de motocross con apoyo del Moto Club de El Calafate
Ya se comenzó a trabajar en este proyecto donde esa comuna del departamento Lago Argentino tendrá un circuito y así poder estar en el calendario del Campeonato Binacional que se corre en la región.
Desde hace unas semanas comenzó el proyecto de realizar un circuito de motocross en la comuna de Tres Lagos donde miembros del Moto Club El Calafate viajo hasta ese lugar y acompañar este proyecto.
En esta oportunidad se hizo el relevamiento y marcación del circuito que va a estar en Piedra Clavada donde los calafateños junto al director de deportes de Tres Lagos y Tema Cavernícola MX, estuvieron recorriendo el lugar donde va a estar el trazado.
La idea es realizar el circuito y que sea sede de la segunda fecha del campeonato binacional de motocross con fecha a confirmar.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Tres santacruceños aceleran en Mendoza por el Turismo Nacional
Pablo Collazo, en la Clase 2, y Sebastián Gómez y Thiago Martínez, en la Clase 3, estarán este fin de semana en el autódromo Ciudad de San Martín, donde se disputará la décima fecha del campeonato 2026 del Turismo Nacional. La actividad comenzará el sábado y el domingo se correrán las finales.
Los Garnica pedalearon en Chile y se subieron al podio en la Copa Servichel
Rodrigo Garnica ganó en Máster "D" y Pablo fue segundo en Elite en la segunda edición de la competencia disputada en Punta Arenas. Los ciclistas de El Calafate vivieron una experiencia diferente en un circuito callejero sobre la costanera del estrecho de Magallanes.
Santa Cruz esta jugando el Campeonato Argentino de Selecciones Juveniles B de Handball con cinco calafateños
General Alvear es escenario esta semana del Torneo Argentino de Selecciones Juveniles de Handball. Santa Cruz compite en la divisional B en ambas ramas y tiene cinco representantes de El Calafate: Santiago Vigil, Ramón Diez y Nicola Silvi en masculino, y Jazmín Gotti y Tammy Feldman en femenino.