Continúan los allanamientos por el incendio en el depósito judicial de vehículos
Ayer se realizó el séptimo procedimiento en torno al incendio intencional de un vehículo que había sido secuestrado a fin del pasado mes.
Siguen los procedimientos policiales en relación al incendio intencional de una Ford Ecosport que se encontraba secuestrada hacía dos semanas en el depósito de vehículos judicializados, ubicado sobre la ruta 15 en las afueras de El Calafate.
A los 6 allanamientos realizados el miércoles en diferentes puntos de El Calafate (locales comerciales, viviendas y un hostel) se le sumó ayer uno mas. Un complejo de cabañas ubicado sobre la calle Máximo Villalba fue esta vez el que realizó la División de Investigaciones y ordenado por el Juzgado de Instrucción.
De acuerdo a la información que obtuvo Ahora Calafate se secuestraron teléfonos celulares solamente. Un hombre y una mujer fijaron domicilio y por ahora están sujetos a la investigación.
Como viene informando este medio, si bien los damnificados por el incendio sindicaron una sospecha sobre quienes podrían ser los autores hecho, hay otras líneas de investigación orientadas a otros posibles responsables.