Academia Cañadón ganó torneo infantil de futsal
Este fin de semana se jugó en Río Gallegos este torneo 2015 donde el equipo de El Calafate se consagró campeón.
Este fin de semana el Club Boca de Río Gallegos organizó un torneo de futsal en categoría 2015 y el Club Academia Cañadón de El Calafate fue invitado al mismo donde estuvo participando.
Así en un grupo de seis equipos Academia Cañadón jugó y gano todos sus partidos para pasar el domingo a la mañana a las semifinales del torneo.
En la semifinal le ganaron a Boca Azul por 3 a 2 y en la final le ganaron a Boca Amarillo por 4 a 1 y de esa manera se consagraron campeones de este torneo.
Llegada del equipo a El Calafate con los papás que estaban esperando a los chicos.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret
Te puede interesar
Santa Cruz esta jugando el Campeonato Argentino de Selecciones Juveniles B de Handball con cinco calafateños
General Alvear es escenario esta semana del Torneo Argentino de Selecciones Juveniles de Handball. Santa Cruz compite en la divisional B en ambas ramas y tiene cinco representantes de El Calafate: Santiago Vigil, Ramón Diez y Nicola Silvi en masculino, y Jazmín Gotti y Tammy Feldman en femenino.
Futsal Evita Masculino: Argentinos del Sur gritó campeón y llevará a El Calafate a Mar del Plata
El equipo masculino Sub 14 de Argentinos del Sur se consagró campeón provincial de los Juegos Evita al vencer 2 a 1 a Pico Truncado en la gran final disputada en el Microestadio del Boxing Club. Junto a Napoli, campeón femenino, serán los dos representantes de Santa Cruz en la instancia nacional.
Futsal Femenino: ¡Napoli es Santa Cruz! El Calafate se mete en la final nacional de los Juegos Evita
El equipo femenino Sub 14 de Napoli derrotó 4 a 1 a Río Turbio y, por diferencia de gol, terminó primero en la final provincial de futsal. Será el representante santacruceño en los Juegos Nacionales Evita, del 1 al 7 de noviembre. Esta tarde Argentinos del Sur define entre los varones.