Deportes Por: Pablo Perret21/05/2025

El fin de semana se corre el "Gran Premio Día de la Patria" del automovilismo en El Calafate

Las dos categorías locales correrán la tercera fecha del campeonato. El sábado serán pruebas libres y clasificación. El domingo series y finales. Así están los CAMPEONATOS.

Este sábado 24 y el domingo 25, en el autodromo Enrique "Quique" Freile de El Calafate, se llevará a cabo la tercera fecha del campeonato del automovilismo local que organiza la secretaria de deportes municipal que al día de hoy esta todo confirmado si no hay nieve de aca al fin de semana.

Las dos categorías calafateñas estarán presentes, la 800cc y la Fiat - Volkswagen 1600cc Unificada.

Así, el "Gran Premio Día de la Patria" tendrá el siguiente cronograma:

Cronograma de actividades:

Sábado 24 de mayo:
Pruebas libres: 13:00 hs
Clasificación: 13:30 hs

Domingo 25 de mayo:
Pruebas libres: 13:30 hs
Series: 14:00 hs
Finales: 14:45 hs

Corridas dos fechas los campeonatos estan de la siguiente manera:

CATEGORIA 800CC

CATEGORÍA 1600CC VOLKSWAGEN - FIAT UNIFICADA

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar

Arrancó el Regional Amateur Femenino: empate entre Hispano y Boxing y suspensiones por el clima en la Patagonia

El torneo organizado por el Consejo Federal de la AFA comenzó este fin de semana en todo el país. En Río Gallegos, Hispano Americano y Boxing Club igualaron 1 a 1, mientras que otros tres encuentros de la Región Patagónica debieron ser postergados por las condiciones climáticas.

Anunciaron una cancha de césped sintético para Tres Lagos en el aniversario de la localidad

El gobernador Claudio Vidal confirmó la entrega del césped sintético durante los festejos por el 53° aniversario de Tres Lagos. La Comisión de Fomento deberá realizar el movimiento de suelo. Desde Deportes destacaron que la obra permitirá que el club local pueda disputar sus partidos como local.

El piloto de Perito Moreno volvió y terminó octavo en San Juan en el TC Pista

Juan Antonio regresó al Turismo Pista luego del accidente sufrido dos fechas atrás y avanzó siete posiciones en pista en la final disputada en el autódromo San Juan Villicum. Mas tarde en la clasificación final quedó octavo.