Jóvenes se capacitan para la EXPO SOY
La Expo SOY brinda un espacio a los jóvenes para que puedan mostrar sus talentos y habilidades en diversas disciplinas artísticas, como la música, el baile, el canto, el teatro, las artes plásticas, la literatura.
También tienen su protagonismo los emprendimientos que tienen los jóvenes, y que ofrecen en stands que estarán distribuidos en todo el espacio del SUM Municipal de Av. Libertador 1061.
Ésta será la cuarta edición de la EXPO SOY, que se realizará del 6 al 8 de junio. Las inscripciones para participar cerraron el pasado 26 de mayo
El pasado viernes 30, la Secretaría de Cultura a cargo de la Dirección de Roque y el concejal Fran Behrens dieron espacio en el SUM, para brindar una charla sobre "¿Cómo potenciar tu Stand?"
La capacitación estuvo a cargo de la Licenciada Soledad Teves, dirigida a los expositores. “Se trataron temas como: marketing, técnicas de venta, técnicas de identidad de marca y atención al público”, explicó a Ahora Calafate
La EXPO SOY 2025 estará abierta al público del 6 al 8 junio inclusive, de 15 a 20 hs. Con entrada libre y gratuita