“Es una felicidad inmensa darle calidad de vida a ella". Habló el bombero que donó un riñón para salvar a su sobrina
Juan Pablo Vázquez se recupera de la operación en la que le extrajeron un riñón para que lo reciba su sobrina, de 19 años. Desde la sala de internación contó que al conocer la una enfermedad crónica que ella tenía no dudó un minuto en ofrecerse como donante. “Tenemos que ser donantes de órganos”, dijo a FM Dimensión tras la exitosa operación
Te puede interesar
Jesica Bianco: una soprano versátil que llegó a El Calafate para compartir su música
La cantante soprano bonaerense Jesica Bianco visitó los estudios de FM Dimensión y dialogó con el programa “A Diario” por FM Dimensión donde repasó sus más de 25 años de trayectoria, sus comienzos en la música, su vínculo con distintos géneros y su visita a El Calafate, donde realizará una presentación de carácter íntimo en un espacio gastronómico de la localidad.
“Somos lo que somos” reestrena Moulin Rouge con nuevas canciones, coreografías y toda la música en vivo
El grupo de teatro juvenil “Somos lo que somos” vuelve a subir al escenario del Centro Cultural Calafate con una renovada versión de Moulin Rouge, que tendrá tres funciones durante el primer fin de semana de octubre. La propuesta incorpora importantes cambios respecto de la puesta anterior, entre ellos nuevas canciones, coreografías y el desafío de realizar toda la obra con las voces y la música en vivo.
Pantalla Patagonia: extendieron hasta el 3 de octubre el plazo para presentar cortometrajes
Los días 9 y 10 de octubre, el Cine Municipal de El Calafate será escenario de Pantalla Patagonia, una nueva propuesta destinada a exhibir producciones audiovisuales y generar un espacio de encuentro entre realizadores de distintas procedencias. La iniciativa surgió de un grupo de estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual del CUNEC, que actualmente transita el último año de la carrera. La propuesta busca dar visibilidad a producciones que muchas veces encuentran pocas oportunidades para ser proyectadas, especialmente aquellas realizadas por estudiantes y nuevos realizadores.
Hasta el 3 de octubre estarán recibiendo material de todos quienes quieran participar.