Echazú se quejó ante diputados oficialistas por los dichos del vicegobernador en entrevista con Ahora Calafate
Fabián Leguizamón, quien preside la Legislatura, había calificado como “un circo de Unión por la Patria” el insistente pedido de desafuero del diputado Fernando Españon, quien está denunciado por mujeres de abusos. Ayer en la comisión parlamentaria, el jefe de la bancada kirchnerista Eloy Echazú, se quejó ante sus pares del oficialismo por aquellos dichos. “Están muy fuera del lugar” dijo y reclamó que “hay que poner un freno a estas cosas”.
Diputados. Reclamo de Echazú por los dichos del vicegobernador a Ahora Calafate
LA ENTREVISTA QUE DISPARO EL RECLAMO DE ECHAZÚ
Te puede interesar
Provincia lanza un plan para refinanciar deudas de empleados públicos
La iniciativa, en conjunto con el Banco Santa Cruz, incluye meses de gracia, tasas preferenciales y apunta a trabajadores con altos niveles de descuento en sus haberes. El beneficio tiene un alcance potencial de 5.000 empleados estatales.
El Frente Sindical cruzó con dureza al gobernador Vidal
Los gremios respondieron a las acusaciones del mandatario provincial y denunciaron falta de paritarias, ajuste salarial y decisiones políticas que, aseguran, perjudican a los trabajadores. “Deje de victimizarse y hágase cargo”, indicaron en un comunicado.
El TSJ no habilitó la apelación federal y dejó firme el fallo contra la ampliación del tribunal
En una nueva resolución de alto impacto institucional, el Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz no concedió los recursos extraordinarios federales presentados por la Fiscalía de Estado, la Cámara de Diputados y los cuatro nuevos vocales designados tras la ampliación del cuerpo. Ahora Calafate accedió al fallo que cierra en el ámbito provincial la vía para revisar la sentencia que había declarado inconstitucional la Ley 3949.