Turismo Prensa Ente Patagonia 06/11/2020

Patagonia participará virtualmente de la WTM de Londres

Junto al Instituto Nacional de Promoción Turística la región presentará sus propuestas en uno de los encuentros de la industria del turismo más destacados del mundo.

Del 9 al 11 de noviembre tendrá lugar la primera edición virtual de la World Travel Market de Londres, donde Patagonia estará presente dando a conocer las ventajas del destino en este nuevo contexto mundial que transforma la manera de viajar y condiciona la elección de los turistas.

La participación regional se da a través de una invitación del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y es coordinada desde el Ente Patagonia Argentina. En esta ocasión representantes de las provincias patagónicas mantendrán un total de 10 citas telemáticas con touroperadores y agentes de viajes a través de la plataforma que ha creado la organización de la feria para esta edición especial, una herramienta que permite organizar agenda para los tres días que dura el evento.

Patagonia buscará posicionarse como una alternativa ideal para los viajes en el nuevo escenario mundial, dada su oferta de naturaleza y cultura en sitios de muy baja densidad poblacional, y dará a conocer los protocolos de seguridad con los que estarán trabajando todos los servicios turísticos en los destinos.

Luego de 40 años en su formato tradicional, la World Travel Market se reinventa y ofrece una versión completamente virtual que contempla sesiones de conferencias en vivo, foros y debates de líderes de la industria que abordarán algunos de los problemas que enfrenta la actividad en la actualidad, además de la posibilidad de mantener citas comerciales en línea.

Prensa Ente Patagonia Argentina

Te puede interesar

El Calafate lanza descuentos y promociones para el otoño e invierno

Con el objetivo de mantener ciertos niveles de actividad durante los meses de baja temporada, la Secretaria municipal de Turismo lanza la promoción "El Calafate Invita 2024", que incluiría descuentos y promociones en alojamientos, excursiones, comidas y compras. La Directora de Promoción Turística, Yanina Martín brindó los primeros detalles en entrevista con Ahora Calafate.

FINDE XXL. El Calafate cerró la temporada alta con el 82 % de ocupación

Es el promedio de las 6 noches, con picos de casi el 90%. Aparts hoteles y establecimientos de mayor categoría los que más ocupación tuvieron.

Enero. Nunca antes el Glaciar Perito Moreno recibió tantos turistas en un mes

Al igual que el aeropuerto, el PN Los Glaciares también marcó récord histórico mensual de visitantes durante el mes pasado. Fueron más de 123 mil las personas que ingresaron a la zona sur del área protegida. El 57 % de los visitantes es extranjero. Los detalles en este informe.

Ianni alerta sobre el traspaso del Registro Nacional de Agencias de Viajes

La legisladora nacional junto a otros diputados y diputadas, oficializó un pedido de informes acerca de la base de datos que la Subsecretaría de Turismo de la Nación le habría cedido a un organismo privado omitiendo la responsabilidad del Estado