Solicitan donaciones para la familia afectada por el incendio
El incendio ocurrido este jueves en las primeras horas de la mañana en barrio Los Notros, donde trabajaron bomberos de los dos cuarteles, no dejó personas lesionadas aunque si considerables daños y pérdidas para la familia de Brisa Nerea Villafañe por lo que necesitan todo tipo de donaciones desde ropa hasta materiales para la construcción. Para quienes deseen colaborar, hay especificaciones y contactos.
Al perder todos sus bienes materiales, todo tipo de ayuda le es útil a la familia afectada, desde materiales de construcción para reparar y reconstruir la estructura de la vivienda, y también ropa y abrigo para este invierno que se ha presentado con nevadas y temperaturas bajo 0.
En indumentaria, la familia afectada necesita específicamente:
° Remeras, buzos, camperas en talle M y S
° Pantalones talle 40, 42 y 38
° Calzado talles 37, 38 y 41
La dirección es Terrazas de Manantiales 1521 Lote 5
Para más información se pueden comunicar a los siguientes números 2966 750591 (Brisa) y 2966 538980 (Milagros).
Para ayudar de manera monetaria a través de transferencias bancarias se dispuso el alias: LAIKA.HUELLA.2022 a nombre de Brisa Nerea Villafañe. CBU: 0110735930073502691651
Te puede interesar
Se inauguró la Bicisenda “Aldo Aciar”
En la noche de este sábado quedó inaugurada la bicisenda que rinde homenaje a Aldo Aciar, pionero y referente del ciclismo de El Calafate.
Amplio triunfo de la “Lila” en la elección de congresales de ADOSAC en El Calafate y El Chaltén
Con una participación del 48% del padrón, la lista oficialista obtuvo el 73,3% de los votos en los comicios realizados hoy sábado Se eligieron siete delegados congresales que representarán a las filiales en el máximo órgano de decisión del sindicato docente. Seis son de la Lila y el restante de la lista opositora
Se normaliza el suministro de agua tras la reparación de una bomba de captación
Servicios Públicos confirmó que ya concluyeron los trabajos en la planta potabilizadora y que el sistema vuelve a operar con el caudal necesario para recuperar el nivel de las cisternas. Además, se avanza en la compra de dos nuevas bombas que reforzarán la capacidad de captación en El Calafate.