Comenzó la temporada de patinaje sobre hielo en la reserva Bahía Redonda del Lago Argentino
Desde este sábado el Club Andino Lago Argentino comenzó a alquilar patines y trineos para utilizar en la pista de hielo más grande de Sudamérica. LUGARES DE LA BAHIA PARA PATINAR.
Desde este sábado y con las bajas temperaturas bajo cero de los últimos días y que va a seguir asi en los próximos días segun estima el servicio meteorológico nacional.
Por ese motivo el Club Andino Lago Argentino informó este sábado que comenzó a alquilar patines y trineos a partir de hoy y con algunas recomendaciones.
Los horarios de alquiler serán sábado y domingo de 11 a 17 y de lunes a viernes de 10 a 16 en la sede del club.
Las recomendaciones son las siguientes:
Los precios de esta temporada son los siguientes:
Te puede interesar
Este domingo a las 19 se juega la Finalísima del fútbol de El Calafate
En el estadio municipal de césped sintético "Yoly Cáceres" se definirá quien es el campeón del futbol de primera del 2025. Deportivo Esperanza con el Club Lago Argentino definen el torneo.
Pablo Grippo y el Cholo Fernández los poleman del sábado
En la categoría Unificada Volkswagen - Fiat 1600cc Pablo Grippo debutante en la categoría, hizo el mejor tiempo seguido por Gabriel Etura e Ignacio Grippo. El puntero del campeonato Javier Belloni fue cuarto. En la 800cc con solo cuatro autos con tiempos, el campeón Fernández fue primero seguido por Gonzalo Fernández y Juan Carlos Monzón. Este domingo desde las 12 se corren las series y luego las finales. CAMPEONATO.
Fiorella Propato San Martín CAMPEONA de la American Cup con la selección argentina
La jugadora de El Calafate con su compañera Francesca Floriani le dieron el quinto punto para Argentina y con ello y cuatro partidos antes, la selección nacional ganó la final y con ello el título.