Futsal: Se definieron los clasificados a cuartos de final en la Categoría B
Este viernes, por la Liga Municipal de Futsal organizada por la Secretaría de Deportes, se disputaron Con cuatro partidos disputados —tres de la categoría B y uno de la A—, quedaron definidos los ocho equipos que avanzan a los cuartos de final en la categoría B.
La noche comenzó con un duelo muy parejo entre Los Dos Pinos y Maca Tobiano, que igualaron 1 a 1 en el tiempo reglamentario. La paridad se extendió hasta la definición desde el punto penal, donde Los Dos Pinos se impuso 5 a 4 en una serie cargada de tensión.
En el segundo encuentro, Atlanta y Palermo protagonizaron un cruce de ida y vuelta, con muchas llegadas y juego dinámico. Finalmente, Atlanta logró imponerse por 3 a 1, sellando su clasificación con autoridad.
El cierre de la jornada estuvo a cargo de Zenit y Don Luis, en un partido muy disputado y cargado de intensidad. Hubo pierna fuerte, expulsados y un clima caliente dentro y fuera de la cancha. Zenit terminó quedándose con la victoria por 2 a 1 en un final no apto para cardíacos.
Con estos resultados, los cruces de cuartos de final en la Categoría B ya están definidos, con fechas y horarios a confirmar por la organización:
Zenit vs Atlanta
Amayco vs Los Dos Pinos
Novatos vs Juveniles
El Porvenir vs El Trébol
.
Te puede interesar
Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur
Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.
Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate
Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.
Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz
La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.