Deportes Por: Pablo Perret05/08/2025

Se juega la eliminatoria para armar la Primera C del Futsal Libre de la Liga Municipal

Desde este lunes comenzó a jugarse esta instancia con veinte equipos que forman parte de esta eliminatoria y quedarán cinco que jugarán en esta categoría que se juega en El Calafate. Resultados del lunes programa de partidos del martes.

Este lunes comenzó a jugarse en el estadio polideportivo municipal la eliminatoria de la Categoría "C" de la Liga Municipal de Futsal que organiza la secretaria de deportes municipal.

Veinte equipos se inscribieron y en esta primera instancia que comenzó el lunes y sigue este martes, se juegan los partidos a única instancia donde los ganadores de esos diez partidos jugarán cinco con cinco el viernes para clasificar a los cinco equipos que jugarán en esta divisional. 

Resultados de la primera jornada:

El Monstruo del Lago 3 (4) – 3 (2) Flamenco FC
(El Monstruo se impuso por penales)

Atlético LBA 4 – 1 Mercadito Emma

Atlético Norte 0 – 2 Quincho FC

Speggazzini FC 1 – 2 Talleres

Quiricocho 2 – 1 San Telmo

El Monstruo del Lago, Atlético LBA, Quincho FC, Talleres y Quiricocho avanzaron en la primera jornada 

Este martes, desde las 19 horas,  se están jugando los cinco encuentros programados que definiran los otros cinco equipos para la próxima instancia.

19:00 hs – Sacachispa Calafate con Atalaya
20:00 hs – Sacachispas Futsal con Trinchera
21:00 hs – Patagonia Chic con Santa Cruz Calafate
22:00 hs – Real Santa Cruz con Sub20
23:00 hs – Central Norte con La 14 

Con los resultados registrados en lunes, ya se delinean los primeros cruces de la siguiente fase, que se disputará el próximo viernes en horarios a confirmar:

El Monstruo del Lago con Atlético LBA
Quincho FC con Talleres
Quiricocho jugará con el ganador de Sacachispas Calafate con Atalaya

Informe con noticia de Peligrosamente Temprano.

Te puede interesar

Intentará el primer cruce invernal del Estrecho de Magallanes

La española Begoña Alday afrontará este martes una travesía de aproximadamente seis kilómetros en aguas que rondan los 4 °C. La atleta española ya cruzó el Canal Beagle y, si completa el desafío, sumará la segunda prueba de la denominada Triple Corona del Fin del Mundo.

Valentina Bonfanti viaja a Suiza para competir en un histórico Grand Slam inclusivo

La judoca de El Calafate será parte del Top 18 del judo adaptado y competirá en la categoría hasta 70 kilos, representando a la Argentina. El torneo marcará un hecho histórico al ser el primer Grand Slam inclusivo organizado por la Federación Internacional de Judo. En una escala en Brasil se encontró con Paula Pareto.

Ciclista de El Calafate fue segunda en Santa Lucía y sigue en la pelea por el campeonato

Vanesa Mrozowski tuvo una buena actuación en la segunda fecha del Campeonato de Rural Bike de San Pedro, disputada este domingo en Santa Lucía. En una carrera muy intensa logró quedarse con el segundo escalón del podio y continúa sumando puntos en la lucha por el título.