Deportes Por: Pablo Perret30/08/2025

Calafateña juega el Torneo AJPP Damas de Chivilcoy

Se esta jugando en la provincia de Buenos Aires este torneo donde la calafateña Julieta Acosta jugará su primer semifinal en este circuito profesional.

Desde este viernes hasta el domingo, Chivilcoy es sede de la décima etapa del circuito profesional de damas de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel (AJPP) 1100 puntos.

En este torneo esta jugando la calafateña Julieta Acosta junto a Samai Silpituc de san Nicolas donde ganaron en octavos y cuartos de final.

Este domingo jugarán la semifinal de este nuevo torneo nacional del circuito de damas. Esa semifinal será con la pareja número 1 de la argentina en este circuito.

Se disputa en las instalaciones de "Deportes Unidos Chivilcoy" y está en juego la Copa Ciudad de Chivilcoy.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar

Ian Davidson Subcampeón junior en singles y dobles en Punta del Este

El jugador de Santa Cruz jugó este torneo internacional en Uruguay

El domingo se cierra campeonato de Mountain Bike "Aldo Aciar"

Desde las 14 se largará la cuarta y última fecha de este campeonato de ciclismo que lleva el nombre en homenaje a un gran ciclista que tuvo la localidad.

Múltiple campeona de Natación en Aguas Abiertas participará de “La Vuelta a la Isla Solitaria”

Mayte Puca, la joven nadadora de aguas abiertas oriunda de Bariloche, será una de las protagonistas de la 7ma edición de esta competencia de natación que se realizará el 21 y 22 de febrero en el lago Argentino. También dará una charla a los participantes contando su experiencia y su historia de superación luego de un padecimiento físico en su infancia.