Deportes Por: Pablo Perret30/08/2025

Calafateña juega el Torneo AJPP Damas de Chivilcoy

Se esta jugando en la provincia de Buenos Aires este torneo donde la calafateña Julieta Acosta jugará su primer semifinal en este circuito profesional.

Desde este viernes hasta el domingo, Chivilcoy es sede de la décima etapa del circuito profesional de damas de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel (AJPP) 1100 puntos.

En este torneo esta jugando la calafateña Julieta Acosta junto a Samai Silpituc de san Nicolas donde ganaron en octavos y cuartos de final.

Este domingo jugarán la semifinal de este nuevo torneo nacional del circuito de damas. Esa semifinal será con la pareja número 1 de la argentina en este circuito.

Se disputa en las instalaciones de "Deportes Unidos Chivilcoy" y está en juego la Copa Ciudad de Chivilcoy.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar

El “Forrest Gump chileno” llegó a El Calafate para correr por la inclusión

Antonio Marshall Carrasco tiene 43 años y desde hace varios años recorre distintos lugares corriendo caracterizado como el famoso personaje. Su objetivo no es competir por una medalla: busca visibilizar el autismo, el TDAH y la neurodiversidad, y llevar un mensaje contra el bullying y a favor de la inclusión. Este fin de semana será parte de la Patagonian International Marathon.

Escalada, otra presencia calafateña en los Juegos Suramericanos

Tomás Bravo, el profesor y entrenador de escalada del Club Andino Lago Argentino fue convocado para trabajar como abridor en la categoría Boulder. Se suma a Fernando Oyarzun, quien ya tiene asignadas funciones en racketball y pentatlón junto a la organización.

El Newcom reunió a jugadores de tres localidades en el primer encuentro de este deporte El Chaltén

El primer encuentro regional de la disciplina se realizó durante el fin de semana con la participación de equipos de El Chaltén, El Calafate y Tres Lagos. La jornada tuvo categorías femeninas y mixtas +40 y +50, con mucho deporte, diversión y compañerismo.