ROBOS. Se realizaron 8 allanamientos en El Calafate

Los procedimientos están vinculados a los últimos hechos en los que robaron a comercios en diferentes sectores de la localidad. La policía informó que hubo resultados positivos

Como resultado de una investigación que incluyó testimonios y el análisis de varias cámaras de seguridad, se realizaron en El Calafate 8 allanamientos en distintos barrios de la ciudad

Los procedimientos simultáneos fueron autorizados por el Juzgado local y comenzaron a las 14 hs. Intervinieron efectivos de la DDI con la colaboración de las Comisarías Primera y Segunda, y del Comando de Patrullas.

Robos a comercios. Se hicieron dos allanamientos y sigue la investigación

El operativo está vinculado a la seguidilla de robos que sufrieron varios domicilios, principalmente comercios de distintos barrios, sobre los que Ahora Calafate ya informó.

Los allanamientos fueron en domicilios en barrios Linda Vista, Plumas Verdes, Cerro Calafate, Lago Argentino y 90 Viviendas.

“Los allanamientos arrojaron resultados positivos, con el secuestro de elementos relacionados con los hechos investigados”, informó a Policía

Entre los elementos secuestrados hay teléfonos celulares, prendas de vestir y un cuchillo. Llamo la atención el hallazgo de casi 900 vainas servidas de balas de distintos calibres

Mas robos en El Calafate

Un total de 5 personas quedaron involucradas, establecieron domicilio a disposición de la Sede Judicial. Una de ellas también fue imputada por amenazas calificadas.

Te puede interesar

Buscan regular las residencias para adultos mayores en El Calafate

El proyecto propone establecer requisitos de funcionamiento, condiciones edilicias y controles para garantizar la seguridad, salubridad y calidad de atención en estos espacios. Fue presentado este lunes y será analizado en comisión.

Indignación de una turista a la que le rayaron todo su auto

El vehículo fue vandalizado mientras estaba estacionado frente al lugar donde se hospedaba. “No se puede creer la maldad”, expresó. La  turista afirmó que le dijeron que no sería un hecho aislado y ya habría tenido otros antecedentes en la zona.
 

El Calafate volvió a manifestarse contra la modificación de la Ley de Glaciares, a un día de la votación en Diputados

En la antesala de una nueva instancia clave en el Congreso, vecinos de El Calafate volvieron a movilizarse este fin de semana en rechazo a la posible modificación de la Ley de Glaciares. La jornada combinó expresiones artísticas y una posterior marcha por el centro de la localidad.