Nuevo Gerente de SPSE en El Calafate

Martín Fuentealba, actual presidente de COTECAL, será el reemplazante de Matías Cortijo, quien lo pondrá en funciones el próximo lunes, en la gerencia distrital.

La gerencia distrital de SPSE en El Calafate tendrá nuevo titular. Martín “Coco” Fuentealba asumirá el próximo lunes 15 de septiembre al frente de la representación local de la empresa estatal de agua, energía y saneamiento.

La designación de Fuentealba es en reemplazo de Matías Cortijo, quien tras un breve lapso de 3 meses al frente de la oficina de El Calafate, fue nombrado como presidente de SPSE.

El propio Cortijo estará en El Calafate el próximo lunes a las 15 hs para poner a funciones a Fuentealba, quien actualmente ocupa la presidencia del consejo administrativo de la Cooperativa Telefónica de El Calafate (COTECAL)

Durante varios años Fuentealba trabajó en la Municipalidad de El Calafate. En el último tiempo se desempeñaba en un estudio jurídico de la localidad. También es dirigente deportivo del Club Argentinos del Sur.

 

Te puede interesar

Choque en el acceso a El Calafate. Tres personas, entre ellas una niña, sufrieron lesiones

El accidente ocurrió esta mañana en el ingreso oeste de El Calafate, pocos metros después de la "rotonda del Chabón". De acuerdo con la información recabada en el lugar, la presencia de escarcha habría provocado que uno de los vehículos perdiera el control e invadiera el carril contrario. Una ambulancia del SAMIC trasladó a las personas lesionadas para su atención.

El Municipio se pronunció tras el corte de luz y anunció asistencia a vecinos

En un comunicado oficial, la Municipalidad de El Calafate lamentó las consecuencias del prolongado apagón, recordó que el servicio eléctrico depende de otros organismos del Estado y confirmó que intensificará la entrega de leña en los barrios.

Rige la obligación de limpiar nieve y hielo en los frentes de viviendas y comercios

Ante las nevadas registradas y las bajas temperaturas que favorecen la formación de hielo, desde el Municipio recuerdan a la comunidad que la limpieza de las veredas es una obligación establecida por la Ordenanza Municipal N.º 1.561/13, con el objetivo de garantizar la seguridad de peatones y prevenir accidentes.