Deportes Por: Pablo Perret02/10/2025

Argentina en semifinales del Campeonato Mundial de Menores de Pádel

El equipo femenino le ganó a Suecia 2 a 1 y el masculino a Italia también 2 a 1. En semifinales las chicas juegan con Portugal y los chicos con Francia.
Imagen de WhatsApp 2025-10-01 a las 08.39.09_1ecced3a

Este jueves siguió el Campeonato Mundial de Pádel de Menores 2025 (FIP Junior World Cup 2025), que se está llevando a cabo en Reus, en la Costa Daurada de España.

Así en esta jornada fue el turno de cuartos de final donde en la rama femenina la selección Argentina le ganó 2 a 1 a Suecia con los siguientes resultados en cada categoría: 

Así Argentina este viernes jugará la semifinal con Portugal.

Por su parte los varones arrancaron perdiendo la serie con Italia pero la dieron vuelta ganando 2 a 1 también y ahora jugarán la semifinal con Francia.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret 

Te puede interesar

Una noche entera corriendo. La Ultra Fitz Roy tendrá una prueba inédita

La tercera edición de esta competencia atlética se realizará del 15 al 17 de octubre y estrenará su desafío más extremo. Los corredores de los 100K largarán el viernes por la noche y tendrán por delante un recorrido que atravesará estancias, ríos y senderos del Parque Nacional Los Glaciares. La prueba continuará durante toda la madrugada y podría extenderse hasta la noche del sábado. También habrá otras cuatro distancias en una competencia declarada de interés provincial.

Pedro Grippo se baja del Turismo Nacional y no correrá las últimas cuatro fechas

El piloto de El Calafate confirmó que no continuará compitiendo en la Clase 2 del Turismo Nacional durante lo que resta de la temporada. La decisión responde a motivos personales. Grippo viene de lograr este año su primera victoria en la categoría.

Más de 1000 chicos le pusieron el broche a la Liga Municipal de Futsal Infantil

Este domingo terminó una nueva edición de la competencia organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate. Hubo equipos de nuestra localidad y de Tres Lagos, en una temporada que tuvo al deporte, la diversión y la familia como grandes protagonistas.