Un hombre fue hallado sin vida en su vivienda

Ocurrió esta mañana en una casa ubicada en la calle Ramón Ojeda. La autopsia determinó que la causa de muerte fue asfixia mecánica. La investigación apunta a una autodeterminación. Interviene el Juzgado de Instrucción.

Un hombre de 54 años fue hallado sin vida esta mañana en su vivienda de El Calafate, ubicada en la calle Ramón Ojeda al 600.

Según informaron fuentes policiales a Ahora Calafate, fue su pareja quien dio aviso a la Policía al encontrarlo en una de las habitaciones de la planta alta de la casa, con signos de ahorcamiento.

La mujer relató que durante la noche anterior habían mantenido una discusión y que, al despertarse en la mañana de hoy, se encontró con el trágico cuadro.

Al lugar acudió personal sanitario, que constató que el hombre ya no presentaba signos vitales. También intervino Criminalística, que realizó las pericias correspondientes.

Desde el Juzgado de Instrucción se dispuso la realización de la autopsia, que tuvo lugar este mismo viernes. El examen médico determinó que la causa de muerte fue asfixia mecánica.

La investigación continúa bajo la órbita judicial, mientras que la policía local mantiene las actuaciones de rigor.

Te puede interesar

A 104 años de los fusilamientos. El programa de actividades de la Comisión por la Memoria de las Huelgas del ’21

En la previa de un nuevo aniversario de los fusilamientos de peones rurales en la Estancia Anita, la Comisión por la Memoria de las Huelgas del ’21 presentó en FM Dimensión un programa cargado de actividades que se desarrollará este domingo 7 y lunes 8 de diciembre.

Cuando la inclusión es trabajo concreto. Abriendo Caminos suma siete jóvenes incorporados en El Calafate

Yanina Fernández y Natalia Zamora, referentes del Taller Abriendo Caminos, destacaron en diálogo con Ahora Calafate el impacto de la incorporación de jóvenes al restaurante La Montaña, y resaltaron experiencias anteriores de inclusión laboral que aún perduran

Un día en el que se abrieron caminos

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se presentó el proyecto de inclusión laboral en “La Montaña”, que incorporó a cuatro jóvenes con discapacidad. La presentación reunió a referentes de Nación, Provincia, Municipio, Taller Abriendo Caminos, familiares y vecinos que colmaron el salón.