Este viernes a las 21 Escorpión recibe a Deportivo Esperanza
Desde este jueves comenzó a jugarse la segunda fecha del Torneo Regional Amateur del Consejo del Interior de AFA en nuestro país.
Y los nueve equipos de Santa Cruz jugarán entre este viernes el sábado por la elecciones nacionales del domingo.
Así en la zona 3 Escorpión será local ante Deportivo Esperanza en la cancha Gustavo Soules del Club Hispano Américano con el arbitraje de Walter Romero, asistente 1 Manuel Guaymas y asistente 2 Francisco Ayala terna de Piedra Buena.
Por su parte el sábado a las 15, Bancruz será local ante Boxing Club con el arbitraje de Nicolás Graves, asistente 1 Pedro Posatini y asistente 2 Sandra Barcela todos de Río Gallegos.
Por la zona 4 el viernes a las 16 horas Unión Petroleros Privados de Río Gallegos recibe a Independiente de Puerto San Julián y el sábado a las 15 Atlético Puerto San Julián con Nocheros de Las Heras.
El noveno equipo de Santa Cruz, Camioneros de Caleta Olivia visitará a la C.A.I. de Comodoro Rivadavia el sábado desde las 16 horas.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret