Deportes Por: Pablo Perret02/11/2025

Boxing Club le ganó a Deportivo Esperanza y Bancruz venció a Escorpión.

El Boxing ganó 3 a 1 en la tarde noche de Río Gallegos y el sábado a la tarde noche ganó Bancruz a Escorpión por 1 a 0. Independiente de Puerto San Julián igualó 2 a 2 con Nocheros de Las Heras y Unión Petroleros Privados igualó sin goles con Atlético Puerto San Julián y Camioneros de Caleta Olivia perdió de local 3 a 0 con Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. TABLA DE POSICIONES.
Foto: Matías Triviño

Este sábado y domingo en Santa Cruz donde el viento fue protagonista excluyente de la tercera fecha del Torneo Regional amateur, Deportivo Esperanza perdió de visitante ante el Boxing Club por 3 a 1 en una noche con vientos de 60 kilómetros por hora y ráfagas de 100 kilómetros a pesar que comenzó pasando las 21.

Abrió la cuenta a los 14 minutos del primer tiempo Facundo Erramuspe de penal para el Boxing. A los 19 empató Gabriel Ortiz para Esperanza e irse al descanso 1 a 1.

En el segundo tiempo a los 11 minutos Marcelo Rodriguez puso el 2 a 1 y finalmente a los 34 minutos Vallejos Jonatan colocó el 3 a 1 definitivo.

Por el mismo grupo también con rafagas de 90 kilómetros Bancruz venció 1 a 0 a Escorpión con gol de Matías Portillo, quien de tiro libre y a los 58 minutos del segundo tiempo consiguió el único gol en un partido con varios incidentes y polémica.

El resto de los equipos santacruceños los resultados fueron los siguientes. Por la zona 4 Independiente de Puerto San Julián igualó 2 a 2 con Nocheros de Las Heras y Unión Petroleros Privados igualó sin goles con Atlético Puerto San Julián y por la zona 11 Camioneros de Caleta Olivia perdió de local 3 a 0 con Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar

Arrancó el Regional Amateur Femenino: empate entre Hispano y Boxing y suspensiones por el clima en la Patagonia

El torneo organizado por el Consejo Federal de la AFA comenzó este fin de semana en todo el país. En Río Gallegos, Hispano Americano y Boxing Club igualaron 1 a 1, mientras que otros tres encuentros de la Región Patagónica debieron ser postergados por las condiciones climáticas.

Anunciaron una cancha de césped sintético para Tres Lagos en el aniversario de la localidad

El gobernador Claudio Vidal confirmó la entrega del césped sintético durante los festejos por el 53° aniversario de Tres Lagos. La Comisión de Fomento deberá realizar el movimiento de suelo. Desde Deportes destacaron que la obra permitirá que el club local pueda disputar sus partidos como local.

El piloto de Perito Moreno volvió y terminó octavo en San Juan en el TC Pista

Juan Antonio regresó al Turismo Pista luego del accidente sufrido dos fechas atrás y avanzó siete posiciones en pista en la final disputada en el autódromo San Juan Villicum. Mas tarde en la clasificación final quedó octavo.