Deportes Por: Pablo Perret03/11/2025

Julieta Acosta ganó el Ajpp Damas de Laboulaye 1100 puntos

Este fin de semana la calafateña junto a su compañera Agustina Giacomin lograron esta etapa sumando importantes puntos para clasificar al máster final de este año.

Julieta Acosta es otra jugadora de pádel de El Calafate que esta jugando a nivel nacional e internacional y este fin de semana jugó la etapa de la Ajpp Damas de Laboulaye 1100 puntos en Córdoba donde junto a su compañera Agustina Giacomin ganaron el torneo.

En la final le ganaron a Macchi - Medina, tercera y cuarta del ranking actualmente, por 6/3 y 6/4 y de esta manera sumaron muy buenos puntos de cara al ranking nacional de este año.

Con este triunfo Julieta esta 13era en el ranking con 3312.50 puntos y las 16 primeras clasifican al máster final de este año de este circuito y este deporte.

Ahora quedan dos etapas en este mes que se juegan en San Juan y Buenos Aires y luego en diciembre el Máster Final.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar

El Patagónico de Futsal Veteranos define este domingo a sus campeones en El Calafate

Con una intensa jornada que comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 19 horas, el torneo tendrá sus finales en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate. Participan equipos de toda la región bajo la organización de la Liga de Veteranos de El Calafate.

Futsal: Chalía de Tres Lagos y Alumni RG clasificaron al Regional Patagonia Sur y Patagonia Austral avanzó en femenino

Los equipos de Tres Lagos y Río Gallegos ganaron sus cruces y jugarán el clasificatorio al Nacional Promocional C. Xeneises perdió ante Alumni. En tanto, Patagonia Austral de El Chaltén goleó y sacó boleto al Regional femenino.

Turismo Nacional: Grippo fue 19° en los entrenamientos y Martínez se metió entre los mejores en Rosario

Este sábado comenzó la actividad de la segunda fecha del Turismo Nacional en el Autódromo de Rosario. Pedro Gripo se ubicó 19° en la Clase 2, mientras que Thiago Martínez tuvo una destacada performance en la Clase 3. Por la tarde se disputan las clasificaciones.