Promoción por el vuelo de SKY, que conectará El Calafate con San Pablo y Santiago de Chile

El destino El Calafate – Tierra de Glaciares realizó una acción de promoción en el Consulado Argentino en San Pablo, organizada por la Secretaría de Turismo y el Ente Mixto de Promoción Turística. Sky Airline retomará sus vuelos a El Calafate desde el 1° de diciembre, con dos frecuencias semanales.

La actividad promocional realizada la semana pasada contó con la participación de más de 60 agentes y operadores de viajes brasileños y cinco empresas locales de El Calafate. 

Durante el evento, los representantes del destino brindaron una presentación sobre las experiencias únicas que ofrece El Calafate, destacando sus atractivos  naturales, la oferta de servicios hoteleros y de gastronomía, y la diversidad de propuestas para disfrutar todo el año.

La una jornada incluyó además la participación de Sky Airline, que anunció su nueva ruta directa entre San Pablo y El Calafate pasando por Santiago de Chile. Los vuelos están programados desde del 1 de diciembre próximo hasta marzo de 2026, con dos frecuencias semanales.

SKY Airline vuelve a El Calafate y lanza tarifa con 30% de descuento

La compañía realizó una presentación sobre las características del vuelo y la conectividad que abrirá esta nueva operación aérea.

“Este encuentro reforzó los lazos entre los profesionales del turismo de ambos países y consolidó a El Calafate como uno de los destinos argentinos más elegidos por el público brasileño”, informaron desde la secretaría de Turismo.

 

Te puede interesar

ACATEC acompañó al Ente Mixto en la Misión Comercial Inversa organizada por INPROTUR en Argentina

La Asociación Civil de Alojamientos Turísticos de El Calafate (ACATEC) formó parte del Ente Mixto y de la importante Misión Comercial Inversa organizada por @inproturarg, que reunió a destacados buyers internacionales de la región en un encuentro clave para la promoción del turismo nacional. También formó parte la AAAVYT local de El Calafate en conjunto.

Acampar en el Parque Patagonia: una guía práctica con todo lo que hay que saber

La temporada ya empezó en el Parque Patagonia. Jimena Romeo y Juliana García, del equipo de turismo de naturaleza, detalla cómo funcionan los campings con servicios y los agrestes, qué ofrece cada uno y qué tener en cuenta para planificar la visita.

Los principales Parques Nacionales recibieron más de 100 mil visitantes durante el fin de semana largo

Durante el pasado fin de semana largo las principales áreas protegidas nacionales registraron más de 100 mil visitantes, lo que representa un crecimiento promedio del 20% en comparación con el mismo feriado del año pasado.