Se jugó la última fecha del torneo clausura del fútbol de primera
Este domingo Talleres le ganó a Juveniles, Gendarme Amarilla a Cañadón y empataron Newell´s Old Boys con Argentinos del Sur. RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES.
Este domingo desde la mañana y terminando a la tarde después del partido de Deportivo Esperanza con Escorpión, se jugó la novena y última fecha del torneo clausura "Roberto Echeverría" de Primera División.
Así la jornada comenzó temprano a la mañana con el triunfo de Talleres sobre Juveniles por 7 a 5 en un partido donde Juveniles, con graves problemas institucionales y deudas economicas, se presentó con nueve jugadores nada mas. Los goles de Talleres fueron convertidos por dos de Lautaro Mendieta, Juan Triviño, Sergio Martínez, Víctor Deosario, Ignacio Martínez y Alejandro Paez. Los cinco goles de Juveniles fueron conseguidos por dos goles de Damián Lucero, José Montaño, Ismael Arosteguichar y Ariel López.
Esta semana Juveniles tendrá novedades de lo que le esta sucediendo en materia institucional donde se sabrá en los próximos días su futuro y como sigue institucionalmente.
Luego el partido que debia jugarse era entre el Lago Argentino y Patagonia Austral de El Chalten pero anticipadamente avisaron que no podían viajar nuevamente. Por ese motivo ese encuentro fue también 1 a 0 a favor del Lago. Patagonia Austral no jugaría el año que viene como ya pasó hace unos aos y estuvo dos años sin poder formar parte de los torneos de esta delegación.
Así luego jugaron Argentinos del Sur con Newell´s Old Boys donde solo jugaban para saber quien terminaba segundo y quien tercero porque los dos equipos ya estaban clasificados y van a jugar una de las semifinales del torneo Clausura.
En este encuentro empataron 2 a 2 y los goles de Argentinos del Sur fueron convertidos por Adrián Riquelme y Emiliano Gamarra. Los goles de Newells´fueron conseguidos los dos por Francisco Angeli uno de los goleadores del torneo.
Finalmente el último partido de la fecha fue el triunfo de Gendarme Amarilla que le gano a Academia Cañadón por 4 a 2. Los dos goles de Cañadón fueron convertidos por Adrián Krumiker y los goles de Gendarme Amarilla fueron conseguidos en dos oportunidades por Valentín Andrade y dos de Atila Echeverria.
Con estos resultados la tabla de posiciones final quedó:
Con estos resultados los clasificados a jugar por el campeonato clausura, que ya adelantó AHORA CALAFATE, serán; el Club Lago Argentino, Newell´s Old Boys, Argentinos del Sur y Deportivo Esperanza.
Las semifinales se jugarán el domingo 30 de noviembre y serán:
Club Lago Argentino con Deportivo Esperanza
Newell´s Old Boys con Argentinos del Sur.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret
Te puede interesar
Ian Davidson Subcampeón junior en singles y dobles en Punta del Este
El jugador de Santa Cruz jugó este torneo internacional en Uruguay
El domingo se cierra campeonato de Mountain Bike "Aldo Aciar"
Desde las 14 se largará la cuarta y última fecha de este campeonato de ciclismo que lleva el nombre en homenaje a un gran ciclista que tuvo la localidad.
Múltiple campeona de Natación en Aguas Abiertas participará de “La Vuelta a la Isla Solitaria”
Mayte Puca, la joven nadadora de aguas abiertas oriunda de Bariloche, será una de las protagonistas de la 7ma edición de esta competencia de natación que se realizará el 21 y 22 de febrero en el lago Argentino. También dará una charla a los participantes contando su experiencia y su historia de superación luego de un padecimiento físico en su infancia.