Deportes Por: Pablo Perret23/11/2025

Torneo Regional Amateur: Boxing le ganó a Esperanza y clasificó primero. Escorpión venció a Bancruz

El equipo de Río Gallegos venció 2 a 0 a Deportivo Esperanza de visitante y Escorpión le gano a Bancruz 2 a 1. Independiente y Atlético Santa Cruz ganaron y clasificaron a la siguiente ronda. RESULTADOS y POSICIONES.

Este domingo a la tarde se jugó la sexta y última fecha de la primera fase del Torneo Regional Amateur de la Argentina donde Deportivo Esperanza se despidió en el estadio municipal de césped natural Hector Pocho Gómez al jugar con Boxing Club de Río Gallegos.

El equipo visitante ganó 2 a 0 en El Calafate con goles de Marcelo Rodriguez a los 13 minutos del primer tiempo y Kevin Hevia en el descuento del segundo tiempo.

En Río Gallegos Escorpión venció 2 a 1 a Bancruz y con esos resultados Boxing Club clasificó primero y pasa a la tercera ronda de este torneo 2025 - 2026.

A su vez Bancruz y Escorpión terminaron segundos y uno de ellos en la tabla de segundos clasificará a la segunda ronda del torneo nacional.

En la zona 4 Independiente de Puerto San Julían le ganó a Nocheros de Las Heras por 2 a 1 y Atlético Puerto San Julián superó 3 a 1 a Unión Petroleros Privados de Río Gallegos. Con estos resultados Independiente de Puerto San Julián clasificó primero y segundo en la tabla de segundos Atlético Puerto San Julián.

Por su parte para cumplir Camioneros perdió 3 a 0 con Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar

Intentará el primer cruce invernal del Estrecho de Magallanes

La española Begoña Alday afrontará este martes una travesía de aproximadamente seis kilómetros en aguas que rondan los 4 °C. La atleta española ya cruzó el Canal Beagle y, si completa el desafío, sumará la segunda prueba de la denominada Triple Corona del Fin del Mundo.

Valentina Bonfanti viaja a Suiza para competir en un histórico Grand Slam inclusivo

La judoca de El Calafate será parte del Top 18 del judo adaptado y competirá en la categoría hasta 70 kilos, representando a la Argentina. El torneo marcará un hecho histórico al ser el primer Grand Slam inclusivo organizado por la Federación Internacional de Judo. En una escala en Brasil se encontró con Paula Pareto.

Ciclista de El Calafate fue segunda en Santa Lucía y sigue en la pelea por el campeonato

Vanesa Mrozowski tuvo una buena actuación en la segunda fecha del Campeonato de Rural Bike de San Pedro, disputada este domingo en Santa Lucía. En una carrera muy intensa logró quedarse con el segundo escalón del podio y continúa sumando puntos en la lucha por el título.