Deportes24/11/2025
FUTSAL +35. Checho FC, nuevas Campeonas
En la noche de este sábado se disputó la gran final de la categoría Femenina +35 de futsal entre El Ciclón y Checho FC, protagonistas habituales de esta división.
El encuentro disputado en el Microestadio Municipal fue intenso, friccionado y muy parejo, con ambos equipos dejando todo en cada pelota. El marcador terminó ajustado: 2-1 a favor de Checho FC, que se consagraron nuevas campeonas.
El torneo fue organizado por la Secretaría municipal de Deportes. La entrega de premios estuvo a cargo de Carla Poeta, Directora de Deportes, y Cristian Ramírez, coordinador del torneo, quienes coronaron a las nuevas campeonas.
En el partido por el tercer puesto, Dekanas superó por 4-1 a La Banda, quedándose con el último lugar del podio.