Futsal Veteranos: Moyejas se quedó con el título en +35
Levantó la copa tras una final intensa ante Napoli. Aston Villa se quedó con el tercer puesto. Hubo premios para los equipos y reconocimientos individuales.
En el gimnasio Palos Gruesos. la Liga Municipal organizada por la Secretaría de Deportes cerró la temporada de la categoría +35, la más joven dentro de los veteranos.
El primer duelo fue por el tercer puesto, donde Aston Villa y Matadero ofrecieron un partido reñido. Aston Villa supo marcar diferencias en los momentos clave y se quedó con el triunfo por 4 a 2, asegurando un lugar en el podio.
La gran final llegó con toda la expectativa. Moyejas y Napoli salieron a la cancha decididos a llevarse todo, pero fue Moyejas quien impuso ritmo, presión y efectividad.
Con un rendimiento sólido y momentos de gran despliegue, se impuso por 6 a 2 y se coronó campeón de la categoría, dejando en claro por qué fue el equipo más regular de la temporada.
Los equipos se llevaron reconocimientos económicos:
- Campeón: $500.000
- Subcampeón: $300.000
- Tercer puesto: $100.000
En los premios individuales, Moyejas obtuvo la Valla Menos Vencida, mientras que el goleador del torneo fue Leandro “Coco” Tapia.
Te puede interesar
Desiree Polaco ganó medalla de Bronce en los Juegos de la Araucania
La judoca de El Calafate nuevamente ganó una medalla para Santa Cruz en estos juegos Binacionales.
El fútbol femenino arrancó con goleada los Juegos de la Araucania
En La Pampa se pusieron en marcha estos juegos binacionales donde el fútbol femenino goleó con un gol de la calafateña Mariana González. En el futbol masculino perdieron en el debut. También arrancó el ciclismo y el judo. RESULTADOS DE OTROS DEPORTES.
Newcom: Glaciares subcampeón en el Torneo “Águilas Doradas” de Esquel
El equipo de El Calafate logró el segundo lugar en este importante torneo en la categoría +60 donde TUMA de Comodoro Rivadavia fue el campeón.