Deportes Por: Pablo Perret18/12/2025

Newell´s Old Boys arrancó a jugar la "Santa Teresita Cup 2025"

El club de El Calafate comenzó a jugar este torneo en Buenos Aires en las categorías 2009/2010 y la categoría 2011. Hay jugadores de la Filial Talleres de El Calafate jugando de refuerzo en Talleres de Río Gallegos.

El Club Newell´s Old Boys comenzó a jugar en Santa Teresita Buenos Aires, la Santa Teresita Cup 2025 que se jugó a partir de este miércoles con la primera jornada de partidos.

Así en la categoría 2011 Newell´s ganó los dos partidos que jugó, el miércoles le ganó 1 a 0 a Almirante Brown de Buenos Aires y este jueves venció al Club CADU también de Buenos Aires por 1 a 0.

Por su parte la categoría 2009/2010 los chicos de Newell´s arrancaron empatando 0 a 0 con F.C. Santa Teresita el miércoles y este jueves perdió 4 a 3 con el Club Social ST de Buenos Aires.

Newell´s viajó con las categorías 2009, 2010 y 2011. Esto es como un cierre de año para estas categorías y para que chicos del club jueguen este tipo de campeonato que esta cumpliendo 10 años en esta edición. También hay chicos de la Filial Talleres de El Calafate que están viajando de refuerzo de Talleres de Río Gallegos.

A partir de la segunda edición "Santa Teresita Cup" se transformó en un torneo internacional, recibiendo no solo delegaciones de más de 13 provincias Argentinas, si no también delegaciones de Venezuela, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia Bolivia y Brasil siendo un verdadero encuentro de culturas en un ambiente de absoluto respeto y caballerosidad deportiva.

Este encuentro de futbol infantojuvenil y femenino esta orientado a Escuelas de Futbol, Clubes, Colegios y Grupos de Amigos. ​​​​​​​

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar

Con un hat trick de Mercedes Diz, Argentina goleó a Marruecos y clasificó a los octavos de final del Mundial Femenino Sub 17

La Albiceleste se impuso con categoría a las locales, ganó 5-1 y se metió a la siguiente fase como segunda del grupo A.

Departamento Lago Argentino se mete en el Nacional de Selecciones y jugará en Río Gallegos

El seleccionado de la delegación de El Calafate de la Liga Sur de fútbol, ocupará la plaza que dejó vacante San Juan y disputará el torneo del 4 al 8 de noviembre. Sacha Flores continuará como director técnico y la lista reúne futbolistas de distintos clubes de El Calafate.

Sergio Gómez, el DT campeón con Platense: “Tardamos 10 años en llegar a Primera, pero se llega”

El entrenador visitó por primera vez El Calafate y habló en Marathón Deportiva, por FM Dimensión. Junto a Fabio Orsi llevó a Platense a conquistar un título histórico y hoy transmite un mensaje que nace de su propia experiencia: trabajar, creer y no abandonar los sueños. También repasó su trayectoria, la intimidad de la dupla técnica y las exigencias del fútbol profesional.